20 mar 2013

**[Perf] U-Kiss - Stop Girl 120921 en MB

No puedo creer que sea tan dificil llamar a un celular en ARGENTINA!!!... pero despues de muuchas luchas lo logramos!!! XDD ya tenemos nuestras entradas!... Bolivia presente en el SS5 en Buenos Aires... ahora solo queda esperar! nada mas!
Ahora empezamos examenes... pero como digo siempre hay tiempo para todo! XD asi que espero poder hacer muuchos videos... me estoy compromentiendo!
Hablando de esta perf, esta con INTRO! para que puedan admirar sus habilidades en baile!... U-Kiss saco recien su tercer album completo... pero no ganaron nada :( por cierto lado me da un poco de pena porque en verdad tienen canciones buenas... para les falta algo para poder ganar un premio... creo q lo mismo pasa con MBLAQ! ellos aun no ganaron nada... (aunque por ahi escuche que ganaron un M! Countdown) ambos grupos se rajan  (como decimos aqui) en el escenario!
Hay dias que me despierto cantando esta cancion... no se porque de la nada el ritmo esta en mi cabeza! y por fin logre subir la perf aunque me salio super gigante!! por eso esta en dos partes... traten de descargar de rapidshare o hotfile... para que asi no mueran nuestros links porfa!!

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...