18 mar 2013

**[Concierto] Super Junior - Mirror en Super Show 1 en Seul

Ahh!!! yo creo que todas las elfs de sudamerica estamos como locas!!! tratando de conseguir una entrada para los conciertos!!!... primero PERU anuncia sus mega precios y luego CHILE empieza a vender sus entradas! ahora ARGENTINA ya dio los precios pero no dice cuando empieza la venta.... mmm que complicado!!! pero yo ya asegure mi lugar en ARGENTINA como dije antes jejeej
Faltan 6 dias para que empiece el SS ahhh ya quiero saber la lista de las canciones!! ojala y pongan "Love Disease" o "Missing U" ahhh solo queda esperar y a todas las ELFS espero que ya tengan sus entradas!! aqui les dejo esta cancion hermosa para que vayamos recordando lo que han sido los SS con el pasar del tiempo... no puedo creer que vaya a uno!!

Les puse el VCR primero para que deleiten la vista un rato jeejej


Descargar

3 comentarios:

  1. Gracias.... ya me lo descargue!!! ^/////-////^
    todo para esperar hasta el SS5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu donde vas??? si!!!! ya falta menos de un mes!!! ahora tengo q esperar que yeye venga T_T

      Eliminar
  2. Hola no pude descargarlo solo me descarga el vcr

    ResponderEliminar

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...