22 mar 2013

**[MV] BOA - Only One (Drama Version)

Si que llueve a cantaros en esta ciudad!!!! llegue mojadito a mi casa T_T, ojala y esta sea la ultima lluvia de verano porque ayer ya entramos en OTOÑO... lo malo de OTOÑO en La Paz es que las hojas de los arboles no se caen T_T entonces no es divertido jejeej
Hablando del MV... me gusta el look de BOA! especialmente los zapatos.... son muy lindos quisiera unos asi... pero andar con tacos me cuesta un poco! la chaqueta me parece una que si o si tienes que tener ademas que es blanca (mi color favorito tengo una laptop blanca, un ipod blanco, un ipad blanco, solo el cel me falla) El actor que le acompaña en este MV es Yoon In...?? no me se su nombre pero actuo en dramas con Skyunkwan Scandal (Con Yoochun y Song Joong Ki, muy buen drama recomendable), en Fashion King (mmmm de los que puedo reconoces son a Yuri de las SNSD y la ex de Joonhyun de SHINee XDD) me quede en el capitulo 19 creo jejeje y son 20! ya la terminare. El actua como un chico malo que deja a BOA... o quiere hacerlo porque la parece que ella termina con el y tristemente pues ella lo sigue queriendo (porque tiene que existir amores unilaterales!!! ) Que mas... me parece alucinante la forma que desaparece XD. Ya no escribo mas y aqui se los dejo para que se lo descarguen!

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...