2 mar 2013

**[Perf] T-ara - Sexy Love 120906 en M!C

Poco a poco empieza mi tortura!!! XDD ahora estoy peleando con mis diapositivas!!! ahhhh ese coronel quiere diapositivas azules y "normales" no deja espacio para tu imaginación mmm creo q me quedare tooodo la noche con esto.... mejor deberia empezar a armar una lista de kpop que me ayuden a pasar la noche XDD
Despues de buscar la version verdadera del MV (la cual aun no encontre) pues decidi hacer la perf!! me sorprende que T-ara no este sacando nada hasta ahora... porque el año pasado era una canción tras otra... se que sacaron un single en japones pero.... yo quiero verlas en escenario coreano XD Estas chicas trabajan muy duro... eso me gusta... lo que no me gusta es que involucren a Jiyeon y Yesung en una relación!! COMO!!! el le lleva 10 años!!! (aunque dicen q es normal en Corea) si buscan en inter encontraran muuuuchas fotos que muestran "pruebas" de su relación... para mi no es nada!!! solo puras coincidencias! nada mas!
Ya dejare de renegar XDD y aqui les dejo la perf! 

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...