18 oct 2013

[letra] T-ARA - Number 9

Es primera vez que me traumo con una cancion de estas chicas!.. digamos q encontre un poco mas de sentido en la letra pero no entiendo poq dicen ''number 9'' es una metafora?? o nose.. q es el numero nueve en su lista? jejejejeje.. pero muy a parte de mis chistes.. espero q les vaya bien en los charts y me gusta tambien el album =)..
Aca la letra hasta el momento =)





HANGUL

당신은
너무 아프게만 하네요
별이 빛나던 그때
우릴 기억해요
맘을 가져간
얄미운 사람
있잖아요 지금
너무 아프거든요
(넘버나인)
너만이 웃게 하는
(
넘버나인)
너만이 울게 하는
(
넘버나인)
나의 턱시도가면
지켜준 히어로
떠난 그대 미워요
네가 필요해 넘버나인
넘버나인 넘버나인
나를 떠나지 말아요
잊었나요 넘버나인
넘버나인 넘버나인
그대 없는 밤에
잠도 자요
너무 아파서 그래요,
너무 아파서 그래요
가져간
그대는 어디 있나요
돌아와요 넘버나인
자꾸 들었다
놨다 하지 말아요
자꾸 들렸다
놨다 힘이 드네요
무화과 꽃도
피게 만들었던
그때 있잖아요 지금
너무 아프거든요
(넘버나인)
너만이 웃게 하는
(
넘버나인)
너만이 울게 하는
(
넘버나인)
나의 턱시도가면
지켜준 히어로
떠난 그대 미워요
네가 필요해 넘버나인
넘버나인 넘버나인
나를 떠나지 말아요
잊었나요 넘버나인
넘버나인 넘버나인
그대 없는 밤에
잠도 자요
너무 아파서 그래요,
너무 아파서 그래요
가져간
그대는 어디 있나요
돌아와요 넘버나인
I’m addict I’m addict
I’m addict I’m addict
I’m addict I’m addict
I’m addict I’m addict
눈을 감았다
뜨면 여기 혼자 있어
I’m in the dark in the dark
I’m dancing in the dark
네가 필요해
나를 떠나지 말아요
그대 없는
밤에 잠도 자요
너무 아파서 그래요,
너무 아파서 그래요
가져간
그대는 어디 있나요
돌아와요 넘버나인

ROMANIZACION

dangshineun nal
neomu apeuge manhaneyo
byeori bitnadeon geuttae
uril gieog haeyo
nae mameul gajyeogan
yalmiun geu saram
itjanhayo na jigeum
neomu apeugeo deunyo

(neombeo nain)
neomani nal utge haneun
(neombeo nain)
neomani nal ulge haneun
(neombeo nain)
neon naui teogshido gamyeon
nal jikyeojun hieoro
nal tteonan geudae miwoyo

nega piryohae neombeo nain
neombeo nain neombeo nain
nareul tteonaji marayo
nal ijeotnayo neombeo nain
neombeo nain neombeo nain
geudae eobtneun na bame
jamdo mot jayo

a na neomu apaseo geuraeyo
a na neomu apaseo geuraeyo
nae mam da gajyeogan
geudaeneun eodi itnayo
dorawayo neombeo nain
jakku nal deureotda
nwatda haji marayo
jakku na deullyeotda
nwatda himi deuneyo
muhwagwa kkochdo
pige mandeureotdeon
geuttae itjanhayo na jigeum
neomu apeugeo deunyo
(neombeo nain)
neomani nal utge haneun
(neombeo nain)
neomani nal ulge haneun
(neombeo nain)
neon naui teogshido gamyeon
nal jikyeojun hieoro
nal tteonan geudae miwoyo
nega piryohae neombeo nain
neombeo nain neombeo nain
nareul tteonaji marayo
nal ijeotnayo neombeo nain
neombeo nain neombeo nain
geudae eobtneun na bame
jamdo mot jayo
a na neomu apaseo geuraeyo
a na neomu apaseo geuraeyo
nae mam da gajyeogan
geudaeneun eodi itnayo
dorawayo neombeo nain
I’m addict I’m addict
I’m addict I’m addict
I’m addict I’m addict
I’m addict I’m addict
tto nuneul gamass da
tteumyeon yeogi na honja isseo
I’m in the dark in the dark
I’m dancing in the dark

nega piryohae neo neo neo
nareul tteonaji marayo
na na na geudae eobtneun
na bame jamdo mot jayo
a na neomu apaseo geuraeyo
a na neomu apaseo geuraeyo
nae mam da gajyeogan
geudaeneun eodi itnayo
dorawayo neombeo nain

ESPAÑOL

Tu me colocas
en tanto dolor
Nos recuerdas cuando
las estrellas estaban brillando?
Tu una persona odiada,
quien ha robado mi corazón
Hey, eso duele
duele mucho ahora
(Number nine)
solo tu puedes hacerme reir
(Number nine)
solo tu puedes hacerme llorar
(Number nine)
eres tu mi mascara de toxedo
el héroe que me proteje
pero me dejaste y te odio
Necesito tu numero nueve,
number nine, number nine
no me abandones
me olvidaste numero nueve?,
number nine, number nine
sin ti..
no puedo dormir toda la noche
Es por eso que estoy en mucho dolor
Es por eso que estoy en mucho dolor
Tu, quien se ha llevado todo mi corazon
donde estas?
vuelve a mi numero nueve
Déja de jugar
juegos conmigo
es muy duro ser usada
te acuerdas de
los días cuando
hicimos que
florezcan las flores?
duele tanto ahora
(Number nine)
solo tu puedes hacerme reir
(Number nine)
solo tu puedes hacerme llorar
(Number nine)
eres tu mi mascara de toxedo
el héroe que me proteje
pero me dejaste y te odio
Necesito tu numero nueve,
number nine, number nine
no me abandones
me olvidaste numero nueve?,
number nine, number nine
sin ti..
no puedo dormir toda la noche
Es por eso que estoy en mucho dolor
Es por eso que estoy en mucho dolor
Tu, quien se ha llevado todo mi corazon
donde estas?
vuelve a mi numero nueve
Soy una adicta Soy una adicta
Soy una adicta Soy una adicta
Soy una adicta Soy una adicta
Soy una adicta Soy una adicta
cuando cierro los ojos y
los abro, sigo aquí sola
estoy en la obscuridad, en la obscuridad
estoy bailando en la obscuridad
Te necesito
no me abandones
sin ti
no puedo dormir toda la noche
Es por eso que estoy en mucho dolor
Es por eso que estoy en mucho dolor
Tu, quien se ha llevado todo mi corazon
donde estas?
vuelve a mi numero nueve

14 comentarios:

  1. con máscara de toxedo se refiere a Tuxedo Mask el personaje de Sailor Moon que siempre rescataba a Serena :) respecto a numero 9 la verdad yo tampoco lo se ;c

    ResponderEliminar
  2. No se porque en un momento pense que staba dedicada a la SNSD pues por los nueve miembros ya que ellas desde un princio las tenian como rivales porque fue para eso que debutaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El numero 9 es de el numero que serian si ninguna hubiese abandonado el grupo, es como el dolor por la partida de cada una...pero sabemos que dolor nada xD

      Eliminar
  3. Esta musica es agradable, pero con mensaje satanico, solo habla de dolor, obscuridad...no se dan cuenta que repiten tres veces el numero 9 en el coro y al revez dan el numero satanico 666

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo yo k no hay k tomarlo de esa forma y mejor hay k aprenderlo a bailar k esta buena la cancion !!!!!

      Eliminar
    2. Que cosas tan rebuscadas dicen vale... Jamás te has sentido deprimida/o?

      Eliminar
  4. number nine en corea significa la pareja ideal y no es satanico es solo una cancion ay una cancion de snsd que si es satanico no me acuerdo la cancion pero eso si da miedo . t-ara figthing

    ResponderEliminar
  5. el numero nueve es el numero que serian si no se hubieran ido ahreum y hwayoung y si les sumamos a dani que tendria que haber entrado este año serian nueve , y el 9 es el 6 invertido de la formacion original !!!!

    ResponderEliminar
  6. Uyy recien q veo estos comentarios!! gracias por la aclaracion del number 9, cualquier cosa q sea solo es una cancion.. pronto hare el MV asi q esperenlo con ancias!!

    ResponderEliminar
  7. yo saque conclusiones de que el "number nine " puede ser un chico de algún equipo con el numero 9 en su camiseta . O también podría ser que Hablara de un Chico que era casi perfecto pero que nunca llego al 10 y x eso es el numero 9 osea hablando de puntaje. bueno es mi opinión . Besos

    ResponderEliminar
  8. Excelente grupo de cantantes y bailarinas. Referido al número nueve, según el arcano del tarot "El Ermitaño" andar en soledad guiado por su propio instinto o sabiduría. Abrazos a todas/os.

    ResponderEliminar
  9. Propósito de esta canción, alguien? No yo entiendo muy bien :/

    ResponderEliminar
  10. esta cancion me gustaa muchoo y ojala encuentre todas las canciones que quiero *-*

    ResponderEliminar
  11. el numero nueve(N9) significa en corea el nombre de un poción de amor, es por eso que lleva el nombre de number nine no por que son satánicas, o por el numero anterior de sus integrantes

    ResponderEliminar

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...