27 oct 2013

[Letra] Trouble Maker - Now (There is no tomorrow)

Uhhh Uhhh Uhhhh!!!! me traume con el video y quede con la boca abierta..!! me gusta la cancion, buen ritmo, muy diferente del estilo q siempre nos brinda el Kpop.. y bueno, para alla en Corea muy controversial porq tienen una escena en un auto q aca en America es muy comun ver, pero igual.. Y me rei un poco en la parte en la q Hyun Seung aparece como el joker.. un Joker muy desnutrido (ajajajajajajaja que mala q soy!!) pero no entiendo porque aparece asi.. porq le engaña???
Mmmmmm como sea, espero q tenga unas criticas constructivas en EatYourKimchi y en que no la prohiban en youtube! por esa ya me apure en descargarla poq hace unas horas q salio no mas!
chicos aprovechen si quieren verla sin edicion de escenas jejejeje

Aca la letra hasta el momento,, =)



ROMANIZACION

u uuu Tell me now now now
u uuu Tell me now now now


u uuu oneuri kkeutnagi jeone
Tell me now now now now now now

geudaero meomchun nega
nal tto mangseorige hago
amu maldo anhaneun
neon geujeo eojewa gata
yeogwa eobshi marhae bwa
nae nuneul jom bara bwa bwa
i bami gabeo rigi jeone
bulbichi sarajigi jeone


ireohgeneun tteona gaji malja
mangseorineun dongan
shiganeun tto gandago gogogo
I don’t wanna go
ige majimag jigeumi
majimagirago oo oo


jigeum naegewa marhae jwo
uriege naeireun eobseo
mangseoriji ma
deo neutgi jeone Now
deo meolli deo meolli
nal mireo naeji malgo
uri duri jigeum yeogiseo
sarajigi jeone


u uuu Tell me now now now
u uuu Tell me now now now
u uuu oneuri kkeutnagi jeone
Tell me now now now now now now


deo isang uriegen eobseo
naeireun naeireun
geureonikka bulleojwo eo
Call my name nae ireum
jigeum dangjang ne ibeseo
kkeonae teoreo nwai gireseo
na geunyang nege gidaego
man shipeo (gidaego shipeo)


ireohgeneun tteona gaji malja
mangseorineun dongan
shiganeun tto gandago gogogo
I don’t wanna go
yeogiga majimag oneuri
majimagirago oo oo


jigeum naegewa marhae jwo
uriege naeireun eobseo
mangseoriji ma
deo neutgi jeone Now
deo meolli deo meolli
nal mireo naeji malgo
uri duri jigeum yeogiseo
sarajigi jeone

uri gati itneuni miro soge
gidael su itneun geon
neo ppuniya
nun gama naege angyeo
naeireun tto eobseu nikka

jigeum naegewa marhae jwo
uriege naeireun eobseo
mangseoriji ma
deo neutgi jeone Now
deo meolli deo meolli
nal mireo naeji malgo
uri duri jigeum yeogiseo
sarajigi jeone

u uuu Tell me now now now
u uuu Tell me now now now
u uuu oneuri kkeutnagi jeone
Tell me now now now now now now


ESPAÑOL

Uuuu Dime ahora, ahora, ahora
Uuuu Dime ahora, ahora, ahora
Uuuu antes que el día termine
Dime ahora, ahora, ahora, ahora, ahora

Tu, quien solo se detuvo
vuelveme seguro
eres como el ayer
sin decir nada
dime fríamente
porfavor mirame a los ojos
antes que la noche pase
antes que la luz se atenúe

No vamos a dejar asi
A pesar de ser seguro, el tiempo..
esta marcando de nuevo va va va
no quiero ir
este es el final
esto es el final

Ven a mi ahora, dime,
para nosotros no hay un mañana
no seas incierto
antes que sea demasiado tarde, ahora
mas y mas
no me alejes mas
antes que desaparescamos
de aqui

Uuuu Dime ahora, ahora, ahora
Uuuu Dime ahora, ahora, ahora
Uuuu antes que el día termine
Dime ahora, ahora, ahora, ahora, ahora

Para nosotros..
no hay un mañana nunca mas
asi que llamame uhh
llama mi nombre, mi nombre
llevalo a cabo ahora
revelalo en el camino
solo quiero poner
mi cabeza en tu hombro, en ti

No te vayas lejos asi no mas
de nuevo, mientras estamos seguros
el tiempo marcha va va va
no quiero ir
este es el final
esto es el final

Ven a mi ahora, dime,
para nosotros no hay un mañana
no seas incierto
antes que sea demasiado tarde, ahora
mas y mas
no me alejes mas
antes que desaparescamos
de aqui

En este laberinto
estamos dentro juntos
solo tu en quien puedo confiar
cierra los ojos, confía en mi
otra vez, no  hay un mañana

Ven a mi ahora, dime,
para nosotros no hay un mañana
no seas incierto
antes que sea demasiado tarde, ahora
mas y mas
no me alejes mas
antes que desaparescamos
de aqui

Uuuu Dime ahora, ahora, ahora
Uuuu Dime ahora, ahora, ahora
Uuuu antes que el día termine
Dime ahora, ahora, ahora, ahora, ahora
 

1 comentario:

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...