23 nov 2014

[letra] G-Dragon and tae Yang - Good Boy

uhhhhh me gusta artisimo el ritmo!!! esta buena la cancion jajaja el MV tambien lo esta!!
SIn duda estos dos chicos arrasan con todo los tipos de canciones que tienen, muy buen ritmo, buena la letra, solo que el ingles un poco dificil de traducir jejeje
He encontrado nuevas palabras!! O_o yo pense que me las sabia todas jajaja

Aqui les dejo la letra, espero subir el MV en esta semana, haber que dice mi tiempo ^^



ROMANIZACION

Put your hands in the air
How y’all feeling out there

We gon’ party over here
Modu gachi
Sing it let me hear you say
La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la la

I am a good boy
I am a good good
I am a good boy


Eodil gana jureul seo yeojadeureun
Nal bomyeon nune bureul kyeo
Najeneun lil hamster but
Bame sarangeul nanul ttaen gangster
Dajeong dagamhan nunbit
Jayeonseureoun skin ship
Neon umjjil heumchit halgeol
Nega mwol wonhaneunji mal an haedo dwae
Guji nunchiro da ara


Eh eh eh bogiwaneun dareuge
I don
t play play play
Neol gatgo jangnan an hae
Saramdeureun malhae
Na gateun namjareul josimharago
Neomu mitji mara
Bonamana ppeonhadago
What you know about me
Nega nal anyago


I am a good boy
I am a good good
I am a good boy


Everyday fresh han ot charime
Banjeondoeneun simhan natgarim
Daman saljjak jitneun nunuseume
Juwi saramdeul eoreo jugeum
But I don
t really care
And I don
t need that
Nan neoman isseumyeon dwae naege gidae
Ige geimiramyeon
Yes i
m a player
And you could be my coach
Love affair


Eh eh eh bogiwaneun dareuge
I don
t play play play
Neol gatgo jangnan an hae
Saramdeureun malhae
Na gateun namjareul josimharago
Neomu mitji mara
Bonamana ppeonhadago
What you know about me
Nega nal anyago


I am a good boy
I am a good good
I am a good boy


Hey nawa gachi chumeul chwo
Bam saewo donghwa gateun kkumeul kkwo
Hey nan baengma tan wangja
Neoneun gudureul irheobeorin eoyeoppeun nangja
Baby where u at
Nae soneul jaba wiheomhanikka
Where u at
Neol haneullo deryeoga jul tenikka

Put your hands in the air
How y’all feeling out there
We gon’ party over here
Modu gachi sing it let me hear you say
La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la
La la la la la la la la la

I am a good boy
I am a good good
I am a good boy


ESPAÑOL

Pon las manos en el aire
Como te sientes por ahí?
Nosotros tenemos una fiesta por aqui
Todos juntos la cantan, dejame escucharte
La la la la la la la la La la la la la la la la
La la la la la la la la La la la la la la la la la

Soy un buen chico x4

Donde quiera que vaya, todos hacen cola, cuando las chicas me miran, sus ojos arden
Durante el dia, soy un pequeño hamster, pero en la noche cuando hago el amor soy un gangster
una mirada calida y cariñosa (natural skinship) que va a crispar
Incluso si no me dices, se lo que quieres, te lo puedo decir

Eh eh eh, soy diferente de como me ves
yo no juego, juego, juego, no jugaria contigo
la gente dice que hay que tener cuidado de chicos como yo
de no confiar mucho en chicos como yo, es tan tipico
Que sabes de mi?, me conoces?

Soy un buen chico x4

Todos los dias ropa limpia y soy muy timido inesperadamente
es solo mi leve sonrisa que congeal a todos cerca mio
pero realmente no me importa, no lo necesito
(te necesito a ti, apoyate en mi)
si esto es un juego, yes soy un jugador y tu serias mi entrenador  (amor mio)

Eh eh eh, soy diferente de como me ves
yo no juego, juego, juego, no jugaria contigo
la gente dice que hay que tener cuidado de chicos como yo
de no confiar mucho en chicos como yo, es tan tipico
Que sabes de mi?, me conoces?

Soy un buen chico x4

Hey baila conmigo toda la noche, sueña que es un cuento de hadas
Hey soy el principe en un caballo blanco, tu eres la princesa que ha perdido la zapatiila
Baby donde estes, agarra mi mano porque esta peligroso
donde estes, poruqe te llevaría hasta el cielo
Pon las manos en el aire
Como te sientes por ahí?
Nosotros tenemos una fiesta por aqui
Todos juntos la cantan, dejame escucharte

La la la la la la la la La la la la la la la la
La la la la la la la la La la la la la la la la la

I am a good boy I am a good good I am a good boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...