28 ene 2013

**[PV] Super Junior KRY - Promise You

Lo subi!!! Ahora que la otra admi se fue de vacaciones, me dejo sola con el blog T__T.... XDD no deberia quejarme porque yo tb la dejo sola jejejej y mas tiempo... ya solo tenemos una semana de vacaciones... y vuelta a la U... a nuestro ultimo año.... y despues a trabajar!!! uhhhh~~~ que miedo!! Bueno dejando a un lado mis miedos (frase copiada de la otra admi jijij^^) hablemos del PV!!!
Si yo hubiera sido directora de este PV me hubiera enfocado mas en la relacion de los chicos con sus chicas (si ELFs para esta cancion tenian que tener chicas!!!XD) y hubiera mostrado, como se comportan ellos con ellas y hacer tres tipos de relacion.... pero nooooooo el director tiene en una escena a la que supone que es la chica de los tres (seguimos con esto de compartir chicas!!! desde U, luego Marry U, pasando por No Other y terminando ahora en Promise You) y a ellos en otra escena viendo una camara...., pensando.... y cantandole al aire!!! O_o 
jajajaja pero como ELF declarada que soy y aunque suene ironico ME ENCANTO!!! sera porque puedo pensar que Yeye me la canta a mi *.* y editar en mi mente a la chicas que aparece jeejejej 
Aqui lo tienen en Youtube para que lo vean antes de descargar!!! 


Y aqui la captura.... (mi entrada se vera rara!!!) y el enlace!!!
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...