5 ene 2013

**[Perf] Lee Seung Gi - Losing my mind (My girlfriend is a Gumiho OST) 101215 en Melon Music Awards

Aunque 5 dias tarde.... FELIZ AÑO NUEVO!!!  Espero que este año este lleno de sorpresas para todos... alegrias y algunas desilusiones (espero q no sean muchas^^) y quisiera empezar este año citando dos frases que me encantaron....

" La vida es como las naranjas, hay que sacarles el jugo a tiempo"  Domenico Cieri Estrada

"Somos  dueños de nuestro destino, somos capitanes de nuestra alma"  Wiston Churchill

Espero que estas dos frases les den el animo y fuerza para poder hacer de este año inolvidable!!!

Ahora si a la entrada jejejej.... mmmm que decir.... es la primera cancion que se reproduce cuando estoy en auto jejej entonces me se de memoria la letra en coreano jejeje me encanto y su significado es muy lindo... escuche esta cancion en momentos muy tristes y pues me levanto mucho el animo!!!.. sobre la perf pues... no me gustan los pasos de baile sinceramente... creo q es la unica perf de esta cancion... despues esta la del concierto... pero preferi esta! Espero que disfruten de la letra!!


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...