26 ene 2013

[Letra] Park Shin Hye - Without words (You are Beautiful OST)

Hace tiempo que queria postear esta letra, la verdad.. en ese tiempo me senti muy identificada con esta canción... mmmm creo q es en el sentido de esa frase famosa q dice: "Si de verdad lo quieres, dejalo ir", expresa un sentimiento q deberia haberse reprimido desde hace un tiempo atras y q se sabia q iba a doler y q sin querer queriendo, te fijaste en esa persona.. pero "como todo pasa por algo" las cosas no salen como quisieras y queda en un "me gustaria que fuese asi".. duele verdad???.. A quien no le paso eso una ves?!!!!..

Dejando de lado mis sentimientos muy pasados... ahora yo ando feliz!! (como la personaje principal de esa novela, ahora las cosas estan yendo a su ritmo)  solo la postee poq es hermosa la letra!! ahora como ando viendo IRIS posteare tambien la cancion principal.. asi q esperenla =)


HANGUL

하지말걸 그랬어 모른척 해버릴걸
안보이는 것처럼 볼수없는 것처럼
보지말 그랬나봐
도망칠 그랬어 못들은척 그럴걸
듣지 도못하는 척들 없는 것처럼
사랑 듣지 않을

말도없이 사랑을 알게 하고
말도없이 사랑을 내게주고
숨결하나조차 담게 해놓고 이렇게 도망가니까
말도없이 사랑이 나를떠나
말도없이 사랑이 나를 버려
무슨 말을 할지 다문 입이 혼자서 놀란것 같아
말도없이 와서

이렇게 아픈지 자꾸만 아픈지
볼수 없다는거
네가 없다는거 말고
모두 예전과 똑같은건데

말도없이 사랑을 알게 하고
말도없이 사랑을 내게주고
숨결 하나조차 담게 해놓고 이렇게 도망 가니까
말도없이 사랑이 나를떠나
말동벗이 사랑이 나를버려
무슨말을 할지 다문입이 혼자서 놀란것 같아
말도없이 눈물이 흘러내려 말도없이 가슴이 무너져가

말도 없는 사랑을 기다리고 말도 없는 사랑을 아파하고
넋이 나가버려 바보가 되버려 하늘만 보고우니까
말도없이 이별이 나를찾아 말도 없이 이별이 내게와서
준비도 못하고 너를 보내야하는 내맘이 놀란것 같아
말도 없이 와서

말도없이 왔다가
말도없이 떠나는
지나간 열병처럼
잠시 아프면 되나봐
자꾸 흉터만 남게되니

ROMANIZACION

hajimalgeol geuraesseo moreuncheok haebeorilgeol
anboineun geotcheoreom bolsueobneun geotcheoreom
neol a ye bojimal geol geuraetnabwa
domangchil geol geuraesseo moteureuncheok geureolgeol
deudji domotaneun cheokdeul eul su eobneun geotcheoreom a ye ne
sarang deudji anheul geol

maldoeobshi sarangeul alge hago
maldoeobshi sarangeul naegejugo
sumgeolhanajocha neol damge haenoko ireoke domanganikka
maldoeobshi sarangi nareulddeona
maldoeobshi sarangi nareul beoreo
museun mareul halji damun ibi honjaseo nollangeot gata
maldoeobshi waseo

wae ireoke apeunji wae jagguman apeunji
neol bolsu eobdaneungeo
nega eobdaneungeo malgo
modu yejingwa ddokateungeonde

maldoeobshi sarangeul alge hago
maldoeobshi sarangeul naegejugo
sumgyeol hanajocha neol damge haenuko ireoke domang anikka
maldoeobshi sarangi nareulddeona
maldongbeoshi sarangi nareulbeoryo
museunmareul halji damunibi honjaseo nolangeot gata
maldoeobshi nunmuri heulreonaeryeo maldoeobshi gaseumi muneojyeoga

maldo eobneun sarangeul gidarigo maldo eobneun sarangeul apahago
neokshi nagabeoryeo baboga dwibeoryeo haneulman bogo unigga
maldoeobshi ibyeori nareulchaja maldo eobshi ibyeori naegawaseo
junbido motago neoreul bunaeyahaneun naemami nullangeot gata
maldo eobshi waseo

maldoeobshi watdaga
maldoeobshi ddeonaneun
jinagan yeeolbyeongcheoreom
jamshi apeumyeon dwinabwa
jaggu hyungteoman namgedwaenikka

ESPAÑOL

Debería haberlo hecho
Debería haberlo ignorado
como algo que no puedo ver
No debería haberte mirado del todo
Debería haber escapado
Debería haber actuado como si no lo hubiera escuchado
como algo que no puedo oír
No debería haber escuchado al amor

Sin una palabra, me hiciste conocer el amor
Sin una palabra, me brindaste tu amor
me hiciste incluso contener la respiración pero te fuiste así
Sin una palabra, el amor me abandonó
Sin una palabra, el amor me rechazó
qué debería decir luego?
mis labios estaban sorprendidos
llegó sin decir una palabra

Porqué duele tanto?
Porqué duele constantemente?
Excepto por el hecho de que ya no puedo verte mas
y de que tu ya no estás aquí
de otra forma, es lo mismo que antes

Sin una palabra, me hiciste conocer el amor
Sin una palabra, me brindaste tu amor
me hiciste incluso contener la respiración pero te fuiste así
Sin una palabra, el amor me abandonó
Sin una palabra, el amor me rechazó
qué debería decir luego?
mis labios estaban sorprendidos
Sin una palabra, las lágrimas caen
Sin una palabra, mi corazón se rompe

Sin una palabra, esperé por el amor
Sin una palabra, el amor me lastimó
me convertí en una tonta porque lloro mirando al cielo
Sin una palabra, la barrera me encontró
Sin una palabra, el final viene a mí
pienso que mi corazón estaba sorprendido de enviarte lejos sin alguna preparación
llegó sin decir una palabra

Sin una palabra, viene y se va
Al igual que la fiebre de antes
Tal vez todo lo que necesito hacer es soportar el dolor durante un tiempo
porque al final, solo las cicatrices quedan

2 comentarios:

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...