12 ene 2013

**[MV] T-ara - Sexy Love (Dance Version)

Sinceramente no se cuantas versiones tiene este video.... por lo que vi en mi compu me descargue dos versiones para solo de baile, hay que añadir la version de 15 min de esta cancion... y supongo que hay otra version que es la corta pero normalita XDD bueno tratare de hacer las tres versiones, menos la de 15 min porque es la union de 3 canciones...
Despues creo de 4 meses como minimo hago este MV... estoy tratando de ponerme al dia con todas las letras que publique... aun me faltan como 10!! T__T que triste vivire subtitulando jejejej. Perdon por el tamaño del video pero pues no lo pude hacer mas pequeño... pero no duden que esta en super buena calidad XDD espero q les guste!!
PD: Esta traduciendo lo de "sexy love" a "sexy amor" pero mi hermano vino y dijo que no sonaba bien, asi que lo deje con "sexy love" nada mas!!!

Descargar


Unir con HJSplit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...