7 mar 2013

**[Perf] 4 Minute - Volume up on M!C

Se que estamos muyyyy pero muyyyyy vagas para hacer nuevas cosas y tener mas publicaciones. Yo por lo menos estoy con cerebro de pollo poq me ando olvidadndo las cosas, y me case con Morfeo poq a cada rato q tengo sueño!! O_o Bueno, espero q nos podamos regularizar... Y hacer conejitos paq Mediafire nos suba nuestros videos!! XD

Hablando de la presentacion!.. Hyun Ah no tiene una gran interpretacion en esta cancion.. ¬¬.. no se xq pienso q no le da el ''Every body time to rock'' que le sale como si tuviera la nariz tapada.. AJAJAJA y Gayoon, su voz en sumamente aguda!! e insisto q le queda mejor el rubio!! ahhh creo q en esta presentacin se le sale el gallito a la Lider de 4 Minute.. mmmm no m acuerdo como se llama

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...