7 mar 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJA!!! (DE CARIÑO)

Ayer era el cumpleaños de la "admin 1" XDD se que es un poco tarde pero no queria dejar pasar la ocasión....
Nos conocimos el 2009... yo llegue de Francia y ella estaba en segundo semestre de ingenieria civil... para ser sincera la primera vez que entre al curso no la note... y pues para ella yo solo era una chica nerd que vino a hacer muuuuchas preguntas a los docentes y de cierto modo a arruinar la vida de los estudiantes jejeje... segun ella cada rato levantaba mi mano preguntando algo.
Yo soy una persona un poco cerrada... no hablo con las personas muy facilmente aunque no me acuerdo bien creo que ella fue quien me hablo primero... Lo que me acuerdo super bien es que vino a estudiar fisica a mi casa ese dia nos pusimos a hablar de todo.... y lo mas chistoso es que no estudiamos nada de fisica XD.
Ahora que me pongo a pensar pase muuuuuuchas cosas con ella.... hicimos pijamadas, viajamos juntas, practicamos el mismo deporte, tomamos juntas, estudiamos juntas (mas que todo), criticamos juntas, hasta dormimos juntas jajajaja hasta tuvimos algunos problemillas de chicas... en si llegamos a compartir todo.
Ella es una persona muy diferente a todas las chicas.... no le importa mucho de lo que digan los demas... hace lo que quiere cuando quiere, aunque al principio renegaba de lo que sea y su personalidad deba un poquito de miedo (porque en una ocasión llegue a pensar que me podia pegar XD) poco a poco fue cambiando y ahora es una persona mas tranquila por asi decirlo. Es de esas personas que cuando te cuenta sobre algo que paso hoy... te tiene que contar todos los antecedentes de una semana atras para poder explicar la situacion, es una persona que te habla tranquilamente una hora por telefono. Es alguien que a las 10 de la noche puede dormirse hasta parada...(aunque creo que eso esta cambiando). Es una de esas chicas raras que le gusta los rompecabezas de caballos O_o (saben lo dificil que es conseguir eso!).
Pero lo mas importante es que para mi es UNA AMIGA PARA TODA LA VIDA! el hecho que nos hayamos llegado a conocer yo creo que es cosa del destino, pero el hecho de que sigamos con esta amistad solo depende de nosotras... este es nuestro ultimo año de universidad y puede que al año ya no nos veamos las caras todos los dias, pero yo se que nuestra amistad seguira ^^
Solo dejame decirte esto querida bruja:
Que para convertirte en la persona que quieres ser, solo depende de ti. Que no debes comparar tu mayor virtud con la de otra persona sino contigo misma. Que la vida no depende de la forma en que te encuentres sino de la forma en que te enfrentes a las cosas que te encuentras. Que lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatartelo y que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias!

Y me quedo con esta frase

"La alegria es el sistema de calefaccion del alma" - Francisco J. Cortez Ortiz

Nunca dejes de sonreir, muestrales a todos que puedes seguir adelante sin importar lo que piensen como lo has hecho hasta ahora, por ultimo solo me queda agradecerte por todo tu apoyo y espero que dentro de muuuuchos años nos sigamos acordando de todas las cosas que pasamos juntas! GRACIAS 
Ahhh y me olvidaba lo mas importante!!! este es tu regalo de cumpleaños... un pequeño video que traduje para tu cumple XDD lo mejor es quien lo canta y que dice en su parte XDD espero que te guste! 

BRUJA!!! FELIZ CUMPLE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...