26 sept 2012

**[Concierto] SHINee - SHINee World "SHINee World Concert" en Japon

Por fin!!! voy un año haciendo este video!!! no lo puedo creer!!! jejeje pero ya esta! Ahora estoy viendo el dorama de Minho y me gusto! aunque me quedo con el secundario nada mas que con Minho.... aunque Minho es muuuuuy lindo la personalidad del secundario (que no me acuerdo su nombre ¬.¬)  es la mejor!! y es super flaquito ahhhhh~~ me da ganas de apretarlo jajajaj XD .
En pocas recomiendo el dorama! aunque no esta teniendo muy buena respuesta en Corea para kpopers y amantes de la SM esta bueno!
Espero hacer mas canciones de esta concierto! creo que necesito dormir menos y trabajar mas para el blog^^


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...