15 sept 2012

**[MV] Super Junior - Sexy, Free & Single

Por fin lo pude subir!!! un poco tarde jejejej pero mas vale tarde que nunca!!! ahora Suju empieza con su SS5!!! si~~ aunque Leeteuk ya se va a la mili ¬.¬ (aun no hay fechas pero dicen que sera pa fines de octubre!) Ahora todos estan de vacaciones!!! Yesung fue con su familia al Japon, Ryeowook, Eunhyuk y Kyuhyun se fueron juntos a Europa por Grecia por ahi creo... Siwon se quedo en Corea para disfrutar de sus vacaciones con su familia... Donghae esta filmando su dorama asi que no fue a ningun lugar! Leeteuk con lo que se va a la mili esta terminando todos sus programas, Kagin pues supongo que esta en Japon ensayando para su obra de teatro (Goong version japonesa jejeje^^) y asi jejeje quienes me faltan?? ah si Shindong y Sungmin!! pues ni idea donde esten!!! si alguien sabe que lo diga jejeje. 
Y asi es como hicimos un resumen de las vacaciones de los chicos!!! ahora hablemos del MV pues esta super!!! me encanto aunque la cancion no me cautivo a la primera despues no la podia dejar de cantar!! Espero que les guste!! me costo (no tanto como a la otra admi la de GD) 

Pd: Esta en dos partes porque era imposible subirlo en una sola (cosas de mi inter sorry~~)

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...