7 oct 2012

**[MV] Super Junior - SPY

Ahhhhh~~ no puedo creer que esten llegando a Chile!!! OMG!!! por fin el 2 de noviembre pondre un "hecho" en mi lista de las cosas que quiero hacer antes de morir!
Ya tengo mi entrada! aunq no es adelante adelante~~ los vere bien estoy tan pero tan feliz... ahora solo queda esperar... estudiar y aprobar mis materias.. faltan 25 dias! y asi sera la cuenta regresiva!
No se que mas decir!! espero q todas las ELFs hayan podido conseguir sus entradas! todavia hay en todas las zonas pero no en los mejores lugares... pero hay! asi q chicas a comprar!
Aqui les dejo el Mv de SPY para que estemos practicando para corear una cancion XDD, pronto mas de suju...!!
Perdon por abandonar el blog pero es q estamos muy ocupadas la otra admi creo q murio jajajaj mentira!! esta perdida entre sus tablas de ruta de bus y nuestras tareas!


Descargar

.001  .002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...