17 oct 2012

[Letra] SHINee - Dazzling Girl

Hoy hablando con la otra admi mientras estudiabamos "Formulacion y Evaluacion de Obras" (nos fue mas o menos... porque al final nos pusimos a dormir XDD) me dijo:
- Escuche la cancion de Shinee que me pasaste me gusto!!!
Y yo respondi....
- Yo la voy a hacer!!! XDD
(Porque ya me paso que le pase una cancion y me gano en subtitularla!! para ser mas especificos la de CROSS Gene - La di da di (?))
Y por eso aqui adelanto la letra!!! para marcar territorio jajajaj
Es una cancion muuuuuuuy feliz!!! me gusta mucho!! XD la letra es tierna!! todos se ven super tiernos!! y la presentacion esta muy buena!! su coreo es muy animada!! hasta sacaron un meme para chicas latinas jajaja se los dejo  para que se rian un cacho! que Shallow LATINA no desearia que piensen asi XDD



Aqui la letra


JAPONES


俯いてた Rainy day
僕を呼び覚ます声
不意にかかる虹みたい
君が笑ってた
この気持ちは何?前触れもなく
君に出会ってしまった時から
悩んで 隠す どうかしてる
どうにかなりそう
Dazzling Girl Dazzling Love
これは これは Love
Dazzling Girl Dazzling Love
これが これが
君はなんて Beauty
君はなんて Cutely
君はなんて Pretty
君はなんて Lovely
会えない日は Rainy day
君を描けば So Happy
口ずさむよ Melody
君に届けばいいな yeah
この気持ちがまた 浮かんでゆく
誰にも止められないくらい
本当に苦しい どうすればいい?
どうにかなりそう
Dazzling Girl Dazzling Love
これは これは Love
Dazzling Girl Dazzling Love
これが これが
惑わすような視線がCool
ただつく余裕さえはない Boom Boom Boom Pow
そう Give me Give me Give me
に溺れてるnow
We
君にハマってからCrazy
Take you become me baby?
そう僕は君だけのもので
Boom Boom Boom Pow
例えば遠く 誰も知らない
君と僕のWorld 探しに行こう
Dazzling Girl Dazzling Love
これは これは Love
Dazzling Girl Dazzling Love
これが これが
Dazzling Girl Dazzling Love
これは これは Love
Dazzling Girl Dazzling Love
これが これが
君はなんて Beauty
君はなんて Lovely
僕はなんて Happy
世界はなんて素敵
ROMANJI
utsumuiteta Rainy day
boku wo yobisamasu koe
hui ni kakaru niji mitai
kimi ga waratteta
kono kimochi wa nani? maebure mo naku
kimi ni deatteshimatta tokikara
nandaka kurushii doukashiteru
dounika narisou
Dazzling Girl Dazzling Love
korewa korewa Love
Dazzling Girl Dazzling Love
korega korega ai ai
kimi wa nante Beauty
kimi wa nante Cutely
kimi wa nante Pretty
kimi wa nante Lovely
aenai hi wa Rainy day
kimi wo egakeba So Happy
kuchizusamuyo Melody
kimi ni todokebaiina yeah
kono kimochi ga mata ukandeyuku
darenimo tomerarenaikurai
hontou ni kurushii dousurebaii?
dounikanarisou
Dazzling Girl Dazzling Love
korewa korewa Love
Dazzling Girl Dazzling Love
korega korega ai ai
madowasu youna shisen ga cool
tada tsuku yoyusae wa nai
Boom Boom Boom Pow
sou Give me Give me Give me
kimi kimi kimi ni oboreteru now
we kimi ni hamatte kara Crazy
Take you become me baby?
sou boku wa kimidakeno monode
Boom Boom Boom Pow
tatoeba toku daremo shiranai
kimi to boku no World sagashini ikou
Dazzling Girl Dazzling Love
korewa korewa Love
Dazzling Girl Dazzling Love
korega korega ai ai
Dazzling Girl Dazzling Love
korewa korewa Love
Dazzling Girl Dazzling Love
korega korega ai ai
kimi wa nante Beauty
kimi wa nante Lovely
boku wa nante Happy
sekai wa nante suteki
ESPAÑOL
Un dia lluvioso en el que bajé la cabeza y seguí caminando
Su voz inconfundible que me despertó
Inesperadamente, como un arco iris en el cielo
Estábamos sonriendo

¿Que es este sentimiento? Sin previo aviso
Desde el momento que te conocí
De alguna manera se ha convertido en algo problemático
De todos modos, ya se ha convertido de esta manera

Chica deslumbrante, amor deslumbrante
Esto es, esto es amor
Chica deslumbrante, amor deslumbrante
Esto es, esto es amor
¿Porque eres tan hermosa?
¿Porque eres tan tierna?
¿Porque eres tan linda?
¿Porque eres tan amorosa?

EL día que no fuimos capaces de conocernos, un día lluvioso
Si hago un dibujo de ti, tan feliz
Siempre tarareando una melodía
Seria asombroso si soy capaz de hablarte
Parece que estos sentimientos serán capaces de sobresalir de nuevo
Tan fuertemente que nadie será capaz de detenerlos
¿Que debería hacer cuando soy cobarde y problemático?
De todos modos, ya se ha convertido de esta manera

Chica deslumbrante, amor deslumbrante
Esto es, esto es amor
Chica deslumbrante, amor deslumbrante
Esto es, esto es amor

Seductora como una mirada, cool
No puedo evitar seguirte a todos lados
Es verdad, dame, dame, dame
Tu, tu, me estoy enamorando de ti
Nosotros, loco por el momento, he enamorado de ti
Conviértete en mi Baby
Es verdad desde que te pertenezco solo a ti

Por ejemplo, en un lugar lejano donde nadie conoce
Mi mundo y tu mundo
En busca de lo mismo

Chica deslumbrante, amor deslumbrante
Esto es, esto es amor
Chica deslumbrante, amor deslumbrante
Esto es, esto es amor

¿Porque eres tan hermosa?
¿Porque eres tan amorosa?
¿Porque estoy tan feliz?
¿Porque el mundo se volvio tan deslumbrante?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...