7 ene 2012

[Concierto] Dream High - Dream High en Dream High Special Concert (Dream High OST)

Jajajaj si que repeti muchas veces Dream high en el titulo de la entrada!!!....
Aun no puedo creer que ya fue un año desde que abrimos nuestro blog.... como dice la otra admi lo que puede hacer un cuaderno y un lapiz y la falta de sueño y television!!! esas si fueron unas vacaciones inolvidables, todo comenzo como un sueño... aunque todavia no somos un gran blog pues nos defendemos eso creo... y la idea que nos nacio esa noche de subtitular todos los mvs, performances, osts que nos gustan pues aun sigue en pie y lo seguiremos haciendo por algunos años mas!!!
Por eso crei que esta cancion era la perfecta para esta fecha Dream High fue un dorama que me hizo pensar acerca de mi vida y lo que estaba haciendo con ella hasta ese momento puede que me haya arrepentido de algunas cosas.... pero ahora tengo muy claro lo que quiero ser y ser una fan de Kpop es algo de lo que no me arrepiento.
Una de las fresas que me toco fueron las siguientes:
Define:
Sueño.- Es algo que no puede dejar ir incluso en los momentos mas dificiles
Desafio.- Es levantarse sin importar las veces que te caigas y lograrlo

LOS JOVENES SIN MIEDO DESAFIAN AL MUNDO CON PASION DE LA JUVENTUD, PORQUE LOS JOVENES TENEMOS PASION Y ESPIRITU DE DESAFIO

Ahora si a tod@s que han apoyado a nuestro blog muchas pero muchas gracias... espero q sigan con nosotras dos locas latinas traducion kpop, gracias por todo y no olviden sigan sus sueños que tarde o temprano con el esfuerzo y dedicacion debida se haran realidad!!! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...