26 sept 2012

**[Concierto] SHINee - SHINee World "SHINee World Concert" en Japon

Por fin!!! voy un año haciendo este video!!! no lo puedo creer!!! jejeje pero ya esta! Ahora estoy viendo el dorama de Minho y me gusto! aunque me quedo con el secundario nada mas que con Minho.... aunque Minho es muuuuuy lindo la personalidad del secundario (que no me acuerdo su nombre ¬.¬)  es la mejor!! y es super flaquito ahhhhh~~ me da ganas de apretarlo jajajaj XD .
En pocas recomiendo el dorama! aunque no esta teniendo muy buena respuesta en Corea para kpopers y amantes de la SM esta bueno!
Espero hacer mas canciones de esta concierto! creo que necesito dormir menos y trabajar mas para el blog^^


23 sept 2012

[Letra] SHINee - SHINee World

Hace creo que medio año que salio su concierto a la venta jjejeje.... pero a mi me encanto la cancion cuando me descargue su concierto en Japon eso fue hace un año!!! (todavia me acuerdo que mientras lo escuchaba hacia un proyecto de una materia que lleve hace mas de un año!! XD)
El ritmo es lo mejor de la cancion... la letra pues nos dice que SHINee son los mejores y que se pueden llegar a meter en nuestros corazones kekeke
Como la cancion cambio para el concierto porque ya tenian mas canciones que antes... (y lo basico es que el nombre de las canciones esten dentro de esta cancion ¬.¬ ) pues la letra es diferente a la original por eso... no hay hangul!!!! Toda la letra (tanto la romanizacion, como el ingles) lo saque de un video que Dios solo sabe donde lo consegui XDD ya ni se de donde saco muchas cosas.... Bueno todo esto para decir que solo romanizacion y Español!
La perf en el concierto ya la termine solo me fatal unirla y subirla, solo que hoy mi compu esta muy lenta asi que mañana chingus~~~ Disfrutenla!!


[letra] G-Dragon - Crayon

uhhhhh me gusto el video, aunque cuando me lo descargue el album no lo escuche el tema pero ahora me encanta.. este chico ta loco!! muy buen video ajaja quien puede pensar que tiene unas piernas asi! jejejeje.. la letra, no les miento.. me costó traducirla pero hice lo mejor que pude... se los dejare el link de la letra en ingles de donde busque y no miento, en los coros lo deje tal y como est;a en ingles poq al español no tiene mucho sentido.. ademas suena raro, mmmmmm antes de que postee el video acepto opciones!

Ahhh hay algunas cosas que explico como lo interprete, la verdad suena raro pero.. en algunos lugares lo deje asi y lo que entendi coloque o simplemente lo obvie.. veanlo por ustedes mismos y opinen q tal lo hice.. ajajaja la otra admin m dice q tardare buen tiempo haciendo los karaokes de la parte del rap y acepto el reto con gusto! denme una semana y podran rapear igual que el ^^

Letra al ingles



ROMANIZACION

GET YOUR CRAYON
GET YOUR CRAYON

21 sept 2012

[letra] SNSD - All my love is for you

En este dia.. 21 de septiembre que ya esta llegando a su fin.. les deseo los mejores deseos a todos nuestros lectores y a los que nos apoyen en el face y con los comentarios en el blog ^^.. bueno debido a esta fecha q nosotros celebramos como dia de la Primavera, dia del estudiante y tb dia del Amor.. les dejo esta letra hermosisima por este gran grupo de chicas.. muy linda la letra.. no voy a mentir me me encanta toda la cancion..



JAPONES

(Jessica)しいった

電車の窓映った

不安そうな目をした私を

15 sept 2012

**[MV] Super Junior - Sexy, Free & Single

Por fin lo pude subir!!! un poco tarde jejejej pero mas vale tarde que nunca!!! ahora Suju empieza con su SS5!!! si~~ aunque Leeteuk ya se va a la mili ¬.¬ (aun no hay fechas pero dicen que sera pa fines de octubre!) Ahora todos estan de vacaciones!!! Yesung fue con su familia al Japon, Ryeowook, Eunhyuk y Kyuhyun se fueron juntos a Europa por Grecia por ahi creo... Siwon se quedo en Corea para disfrutar de sus vacaciones con su familia... Donghae esta filmando su dorama asi que no fue a ningun lugar! Leeteuk con lo que se va a la mili esta terminando todos sus programas, Kagin pues supongo que esta en Japon ensayando para su obra de teatro (Goong version japonesa jejeje^^) y asi jejeje quienes me faltan?? ah si Shindong y Sungmin!! pues ni idea donde esten!!! si alguien sabe que lo diga jejeje. 
Y asi es como hicimos un resumen de las vacaciones de los chicos!!! ahora hablemos del MV pues esta super!!! me encanto aunque la cancion no me cautivo a la primera despues no la podia dejar de cantar!! Espero que les guste!! me costo (no tanto como a la otra admi la de GD) 

12 sept 2012

[letra] BTOB - WOW

 Wooooowww!!! Me encantó el ritmo de las guitarras, las voces son increíbles! y da muchas expectativas el teaser... estan muy simpaticos los chicos paq!!.. La letra habla de una chica que les mantiene hipnotizados desde el primer momento en que la vieron.. y q no se resisten a darle un beso! ^^.... hay algunas partes al ingles que no sabía como interpretarlas asi que la deje asi como está.. no pierde sentido la letra pero, acepto sugerencias antes de que postee el MV!


HANGUL

BTOB Back again
BTOB Change the game
BTOB Get your swag

8 sept 2012

[letra] T-ARA - Sexy Love

Mmmm estuve pensando un largo tiempo... jejeje si traduciria la parte de "sexy love" jejej pues al final lo hice... la letra me gusta.. el ritmo de las canciones de t-ara siempre son buenos para la letra mmm a veces te decepciona un poco jejeje pero esta es coherente!!! aqui se las dejo..

5 sept 2012

**[MV] G-Dragon - One of a Kind

XFIN!! la acabe ayer.. y me parecio genial hacerla... aunq fue la mas dificil q hice por la cuestion del rap.. pero como lo dije.. mas vale q les guste ^^... (ajajajajaja)... espero una performance de esta cancion y como se viene su concierto en noviembre en Peru, espero q la cante TT_____TT la otra admin ira a ese concierto !!! envidia!!


2 sept 2012

[Letra] G-Dragon (Big Bang) - That XX

Oye es el dia de decepciones amorosas y arrepentimientos!!!! jejejej digo si haria los videos tan rapido como traduzco la letra pues este blog estaria lleno de videos!!! pero no!!! mas tardo haciendo el video (dias)
Que letra!!! GD nunca decepciona si la anterior cancion era toda loca jejeje esta tiene muuuuuuuuucho sentido es perfecta para aquellas personas que estan enomaradas de personas que tienen un chic@ nada que ver!!! Perfecta no me identifico como con la cancion de las SNSD Time Machine pero me encanto!!
Aqui tienen la letra!!


[Letra] SNSD - Time Machine

Creo que esta cancion llega en el momento mas conveniente jejeje creo que tod@s tuvimos algun momento en nuestras vidas que quisieramos repetir.... palabras que no hubieramos querido decir... acciones que no volveriamos a repetir... pero pues no es posible volver en el tiempo.
La cancion personalmente me encanto!! la letra tiene mucho significado para mi y por eso quise compartirla con uds!! uno de estos dias subire el PV! XDD

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...