27 ene 2012

[Letra] Park Hyo Shin - Flower Letter (Iljimae OST)

Este es un dorama que si o si se tiene que ver!! aunque aun me faltan 4 episodios... pues me enamore de Lee Jun Ki!! que gran actor es hermoso y mas de paso me mato cuando lei que dicen que se parece a Yesung de Super Junior (mi amor) me quede O_o con razon me gusta!!! pues si la quieren ver la tienen en Asia-team aunque para descargar los capitulos recomiendo doramax264 porque en asia-team perdieron todos sus archivos con esto de mega!! espero q les guste ahhh por si el mv de F.I.X ya tiene link nuevo asi que ya se lo pueden descargar

HANGUL

해가 저물면 밤이 찾아오듯 
사랑 어김 없이 찾아오죠 
걸음보다 빠른 마음이 
오늘도 그대에게 가죠 

울다 웃다 울다 혼자 그리다가 
붉은 잎에 새긴 눈물로 
그대를 지우죠 

그대 얼굴을 바라볼 때에는 
나도 몰래 그댈 따라 웃다가 
가질 없는 꿈인 알기에 
눈에 눈물이 고이죠 

인연이 아닌듯 버리고 버려도 
가슴에 깊이 새겨지네요 
조금만 버려도 많이 쌓여서 
자꾸 그대 잊을 없는데 

울다 웃다 울다 그대 그리다가 
없는 인생 하는  
편해질까요 

얼룩져 버린 삶에 그대란 사람 
다음 생에 가질께요 

그대 얼굴을 바라볼 때에는 
나도 몰래 그댈 따라 웃다가 
가질 없는 꿈인 알기에 
눈에 눈물이 흐르

ROMANIZACION

haega jomulmyon bami chaja-odeut 
nae sarang ogim obshi chaja-ojyo 
koreumboda do bbareun nae ma-eumi 
o-neuldo keudaeyege gajyo 

ulda utda ulda honja keuritaga 
bulgeun ipe saegin nunmullo 
geudaereul chi-ujyo 

keudae olgureul parabol ttaee-neun 
nado mollae keudael ttara tto uttaga 
kajil su om-neun ggumin gol algiye 
tu nune nunmuri ko-ijyo 

inyoni anindeut porigo boryodo 
kaseume to gipi saegyojineyo 
chogumman boryodo to ma-nhi ssahyoso 
jakku geudae ijeul su om-neunde 

ulda utda ulda keudae keuritaga 
tod om-neun nae insaeng ta ha-neun nal 
na pyonhaejil-kkayo 

ollugjyo borin nae salme keudaeran saram 
taeum saenge kajil-kkeyo 

keudae olgureul parabol ttaee-neun 
nado mollae keudael ttara tto uttaga 
kajil su om-neun ggumin gol alkiye 
tu nune nunmuri heureujyo

ESPAÑOL

El sol se oculta,  la noche llega
Mi amor es desafortunado
Mi corazón late más rápido que mis pasos
Hoy, también, te sigo

Lloro, rio, lloro
Son los pensamientos solitarios de una persona
Con lágrimas
Limpio tu cara reflejada en los pétalos rojos

Miro tu cara sin hablar
Sin saberlo sonrió contigo
Pienso que es un sueño inalcanzable
Y entonces, mis ojos se llenan de lágrimas

Si no es solo el destino, rendirme una vez y otra vez
Incluso mi corazón recuerda cada partida profunda
El momento de rendirse se convierte en algo insoportable
Nunca te podre olvidar

Lloro, rio, lloro
Mis pensamientos solitarios
Mi difícil vida
Déjame tranquilizarme por un día

Tú, que apareces en mi vida esporádica
Te hare mía en nuestra próxima vida

Miro tu cara sin hablar
Sin saberlo sonrió contigo
Pienso que es un sueño inalcanzable
Y entonces, mis ojos se llenan de lágrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...