6 ene 2012

Ahora en FaceBook!!

Hoy cumplimos un añito!!!... fue una idea loca hace 2 navidades en la q pensamos en crear este blog cuando estabamos a punto de dormir... Lo que puede hacer un papel y lapiz... creiamos al principio que nos iba costar porque decidimos darle un toque especial.. Somos un Unico BLOG que subtitula los MV´s del KPOP con Karaoke!! (esa es nuestra marca especial)... y como cualquier otro blog.. De Fans para Fans....

Bueno, no se si todos sabran.. pero nuestro Blog al principio pertenecia a Wordpress y luego de establecernos ahi y en Youtube, nos cerraron el blog T_T.. que cosas!! Pero aun asi no nos rendimos y aunque nos dimos un buen descanso.. Blogspot nos abrio las puertas!! y Aqui estamos! de Nuevo y de Vuelta!! Mucha alegria!!!..

Gracias a todas las personas que participan en las peticiones y en las descargas de los Mv´s y Performances.. espero la verdad que les guste mucho mucho.. Ya lo saben: cualquier opinion es inportante, asi que son libres de comentar..

Como un propio regalo les dejo el Link Oficial de la Pag de Facebook!!! ahi tambien estaremos actualizando las entradas, y pondremos imagenes del los MV´s hechos y los que estan en proceso.. se enteraran con cual grupo estamos empezando y en cuanto tiempo acabaremos!!

Link de Faccebook: Facebook

Bueno, por ahora seguimos actualizando... ^^

FELIZ CUMPLEAÑOS LLTKPOP!!!!

1 comentario:

  1. Q emoción ahora si podre seguirte desde mi Face gracias...

    Saori

    ResponderEliminar

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...