9 ene 2012

**[Perf] MBLAQ - Monalisa 110827 en MC

Hoy salio la nueva cancion de MBLAQ y pues me encanto.... con un concepto super nuevo unos peinados mmmm QUE LE HICIERON A MIR!!!! OMG!! no parece el chico tierno que me encanta!!! porque!!! es lo unico que no me gusta pero despues ta bien... bueno ya hablaremos del mv cuando lo hagamos!!! pues aqui esta monalisa!!! una super cancion que no entiendo el porque no ganaron nada con semejante cancion!!! ahhh ya me acorde porque en la semana que "les tocaba ganar" entro con su comeback Miss A entonces pues no ganaron nada!! aqui tienen una perf que me gusto porque la cancion tiene una pequeña modificacion espero que les guste!!!




Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...