10 ene 2012

[Letra] MBLAQ - It's War

Esta es la cancion perfecta para alguien que tuvo la siguiente historia:
El estaba enamorado de su chica pero un tercero aparecio y los separa.... bueno pues el se hace un lado y deja que este tercero se quede con la chica, pero ve q ella no se siente "comoda" (no se como decirlo) bahh la cuestion es q la cosas no van bien entre esta nueva pareja y el primero (al que le quitaron la chica) se mete y le dice "la hiciste llorar de nuevo, ESTA ES LA GUERRA" algo por ahi... me gusto la letra nunca habia leido una asi espero q les guste!!!

HANGUL + ROMANIZACION


시끄러 듣기조차 싫어 눈물이 마르도록 빌어
sikkeuro deutgijocha siro nunmuri mareudorok biro
끝까지 갈게 두고봐 넌 날 잘 못 건드렸어
kkeutkkaji galge dugobwa non nal jal mot gondeuryosso
사랑했던 우린데 그녀뿐인 나인데
saranghetdon urinde geunyoppunin nainde
왜 넌 왜 넌 내 여잘 건드려 No way
we non we non ne yojal gondeuryo No way

툭툭 털고 난 일어나 당한만큼 너 두고봐
tuktuk tolgo nan irona danghanmankeum no dugobwa
사랑 갖고 우정 갖고 장난치는 너 두고봐
sarang gatgo ujong gatgo jangnanchineun no dugobwa
니 생각만해도 벌써 내 몸이 떨려와 널 용서못해 이제부터 넌
ni senggangmanhedo bolsso ne momi ttollyowa nol yongsomot-he ijebuto non

전쟁이야 겁쟁이야 너 두고 봐 봐 너 그녀가 또 울잖아
jonjengiya gopjengiya no dugo bwa bwa no geunyoga tto uljana
겁쟁이야 내 사랑 건드린 너 너 너 너 전쟁이야
gopjengiya ne sarang gondeurin no no no no jonjengiya

그녀가 떠나던 날 넌 모른척 모두 잊으라 말했어
geunyoga ttonadon nal non moreunchok modu ijeura malhesso
믿었던 니가 친구인 니가 내게 이럴 수 있어 널 저주하겠어 이제
midotdon niga chingguin niga nege irol su isso nol jojuhagesso ije

그 더러운 입 제발 다물래 이 피눈물 다 돌려줄게 (이제)
geu doroun ip jebal damulle i pinunmul da dollyojulge (ije)
똑똑히 귀에 새겨 너를 절대 가만 안둬
ttokttokhi gwie segyo noreul jolde gaman andwo

언젠가 알게 될거라 생각은 했겠지
onjen-ga alge dwelgora senggageun hetgetji
널 용서못해 이제 부터 넌
nol yongsomot-he ije buto non

전쟁이야 겁쟁이야 너 두고 봐 봐 너 그녀가 또 울잖아
jonjengiya gopjengiya no dugo bwa bwa no geunyoga tto uljana
겁쟁이야 너 두고 봐 봐 너 그녀가 또 울잖아
gopjengiya no dugo bwa bwa no geunyoga tto uljana

(Don't you cry cry cry) 너땜에 또 울잖아
(Don't you cry cry cry) notteme tto uljana
(그녀가 bye bye bye bye bye) 모든게 끝이잖아
(geunyoga bye bye bye bye bye) modeun-ge kkeuchijana
(Don't you cry cry cry)
내 사랑 건드린 너 너 너 너 전쟁이야
ne sarang gondeurin no no no no jonjengiya

내 사랑 건드린 너 너 너 너 전쟁이야
ne sarang gondeurin no no no no jonjengiya

전쟁이야 겁쟁이야 너 두고 봐 봐 너 그녀가 또 울잖아
jonjengiya gopjengiya no dugo bwa bwa no geunyoga tto uljana
겁쟁이야 너 두고 봐 봐 너 그녀가 또 울잖아
gopjengiya no dugo bwa bwa no geunyoga tto uljana

(Don't you cry cry cry) 너땜에 또 울잖아
(Don't you cry cry cry) notteme tto uljana
(그녀가 bye bye bye bye bye) 모든게 끝이잖아
(geunyoga bye bye bye bye bye) modeun-ge kkeuchijana
(Don't you cry cry cry)
내 사랑 건드린 너 너 너 너 전쟁이야
ne sarang gondeurin no no no no jonjengiya

ESPAÑOL


Cállate, incluso no quiero escucharlo
Ruego hasta que tus lágrimas se sequen
Voy a ver el final de esto, solo ver
Te estas metiendo con la persona equivocada

Estábamos enamorados y yo solo la tenia a ella
Pero ¿Porque, porque te metiste con mi chica?, de ninguna manera

Me sacudí y me levante
Por todo lo que sufrí, solo tienes que ver
Te metes con mi amor, te metes con la amistad. Solo mira

Solo el pensar en ti, mi cuerpo se sacude
No puedo perdonarte, a partir de ahora

Es la guerra, cobarde – solo observa
La hiciste llorar de nuevo
Cobarde, Tú, te metiste con mi amor
Es la guerra

En el día que se ella se fue, fingiste no saber y me dijiste que olvide todo
Te creí, eras mi amigo, ¿Como pudiste hacerme esto?
Te maldigo a partir de ahora

Podrías cerrar esa sucia boca
Te voy a devolver estas lágrimas de dolor
Graba esto en tu oído, yo nunca te dejare en paz

Probablemente sabía que lo iba a descubrir en algún momento
No puedo perdonarte, a partir de ahora

Es la guerra, cobarde – solo observa
La hiciste llorar de nuevo
Cobarde, solo mira, la hiciste llorar
Ella esta llorando por tu culpa de nuevo
Todo esta acabado ahora
Tu, que te metiste con mi amor, es la guerra

Es la guerra, cobarde – solo observa
La hiciste llorar de nuevo
Cobarde, solo mira, la hiciste llorar
Ella esta llorando por tu culpa de nuevo
Todo esta acabado ahora
Tu, que te metiste con mi amor, es la guerra

3 comentarios:

  1. Hola..queria dejarte mi comentario, vi el video y yo lo entendi de la siguiente manera...deja a la chica al cuidado de su "amigo" y ellos se terminan enamorando,se siente traicionado, ya que realmente habia confiado en su amigo (al parecer se conocian desde hace tiempo) y este termina enamorando a su novia o a la persona digna de su afecto, y por esta situacion la chera termina llorando de nuevo y entonces el decide terminar con su vida...ya que perdio lo que mas amaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! despues de un intenso analisis (es q soy un poco lenta en entender algunos MVs) puedo opinar lo mismo!!! jejejej y digo porque no ganaron ni un premio con esta cancion!!!??? si es tan buena!!!

      Eliminar

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...