20 may 2012

**[MV] B1A4 - Beautiful target

Me encanta este MV!!! es muy tierno especialmente cuando el que es paramedico (Sorry banas pero aun no me se sus nombres!!! lo estoy intentando creo que se llama Sandeul...) le dice que el es paramedico y le muestra su crucecita!! Ah!! que lindo!!! quiero uno asi!! jejej aunque la letra no es la mas inspirante la parte de entra a micorazon.com y todo eso me parece interesante!! yo creo que a este paso pues van a llegar a ser un gran grupo poco a poco se llega lejos!! bueno aqui el MV para que se lo descarguen..

Un ANUNCIO!! vamos a cambiar los nombres de todos nuestros archivos.. recientemente mediafire esta cerrando muchas cuentas por derecho de copyright... osea por un lado es malo para el kpop porque gracias a blog y pags que suben mv y todo eso pudimos saber muuuuuuuucho mas sobre el kpop y todo... bueno volviendo como nosotros tampoco tenemos los derechos y tenemos miedo de que nos cierren la cuenta vamos a cambiar los nombres por cualquier cosa pa que no parezca que son mv jejeje asi que no se asusten si dice no se solo numeros o letras el link siempre va a ser el correcto y si encuentran algun error hablen con nosotros!!
Eso es todo ahora el mv


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...