8 may 2012

[letra] TaeTiSeo - Twinkle

Cuando busque que era Twinkle.. salio como traduccion, centelleo, brillo, destacar?? al ir traduciendo la letra (medio q la modifique) ganó mas sentido.. poq habla de redundancia total de q brillan y brillan y no dejan de brillar.. no vale la pena q la letra esté dedicada a Brillo, y Yo brillo, y todas las formas de conjugar el verbo Brillar.. Jajajaja... la modificacion q hice esta buenisma.. no me sali de la letra original pero le di mas sentido paq no se escuche tan aburrida

Ya se q las SNSD se caracterizan por brillar?? (creo q con esta letra me dejo en claro) XD
pero no es tanto para dedicarla, pero me gusta el ritmo y que bien q canta Tiffany!! es la q mas emocion (en mi humilde opinion) le coloca a esta sub-unidad.. sabemos q Seo Hyun y Taeyon son las q mejores voces tienen (y Jessica).. pero Tiffany... jajaja realmente este MV hace q BRILLE espectacular... ajajajajajaja... noooooo ya me traume con Brillo

Bueno  les dejo esta BrIlLanTE cancion!! XXDDD jejejeje


HANGUL
The twinkle, twinkle
The twinkle, twinkle

숨겨도 twinkle 어쩌나?
눈에 띄잖아
베일에 싸여 있어도
나는 twinkle 티가

사람들도
빛나는 나를 좋아해
끝까지 경계해야
보석을 훔친 너잖아

나의 곁을 지켜줘
주위만 맴돌아
눈을 떼지 말아줘
  매력에 빠져

숨겨도 twinkle 어쩌나?
눈에 띄잖아
베일에 싸여 있어도
나는 twinkle 티가

미지의 세계
시간을 잊어버릴걸
아침에 눈을 떠봐도
꿈은 계속될 거야

너를 위해 꾸미고
예쁘게 반짝일래
너만 혼자 몰라
나의 진가를

숨겨도 twinkle 어쩌나?
눈에 띄잖아
베일에 싸여 있어도
나는 twinkle 티가

너무 태연해
너무 뻔뻔해
밖에는 소원하는 줄이 끝이 보여
말도 안되게 너무 담담해
하늘 아래 떨어진

숨겨도 twinkle 어쩌나?
눈에 띄잖아
베일에 싸여 있어도
나는 twinkle 티가

그대의 twinkle 나를
어딜 ? 나를
칙칙한 속에서도
나는 twinkle 태가

숨겨도 twinkle 어쩌나?
눈에 띄잖아
베일에 싸여 있어도
나는 twinkle 티가

ROMANIZACION
The twinkle, twinkle
The twinkle, twinkle

sumgyeodo twinkle eojjeona?
 nune hwak ttuijanha
beire ssayeo isseodo
 naneun twinkle tiga na

ttan saramdeuldo da
bitnaneun nareul johahae
kkeutkkaji gyeonggyehaeya hae
boseogeul humchin neojanha

neul naui gyeoteul jikyeojwo
nae juwiman maemdora
nuneul tteji marajwo
nae maeryeoge ppajyeo
sumgyeodo twinkle eojjeona?
nune hwak ttuijanha
beire ssayeo isseodo
naneun twinkle tiga na

nan mijiui segye
siganeul ijeobeorilgeol
achime nuneul tteobwado
kkumeun gyesokdoel geoya

nan neoreul wihae kkumigo
deo yeppeuge nal banjjagillae
wae neoman honja molla
naui jingareul

sumgyeodo twinkle eojjeona?
nune hwak ttuijanha
beire ssayeo isseodo
naneun twinkle tiga na

neomu taeyeonhae
neomu ppeonppeonhae
bakkeneun nal sowonhaneun juri kkeuchi an boyeo
maldo andoege neon neomu damdamhae
nan haneul arae tteoreojin byeol

sumgyeodo twinkle eojjeona?
nune hwak ttuijanha
beire ssayeo isseodo
naneun twinkle tiga na

geudaeui twinkle nareul bwa
eodil bwa? nareul bwa
chikchikhan ot sogeseodo
 naneun twinkle taega na

sumgyeodo twinkle eojjeona?
nune hwak ttuijanha
beire ssayeo isseodo
naneun twinkle tiga na

ESPAÑOL
El brillo, brillo
El brillo, brillo

Aunque me esconda, yo brillo, qué se puede hacer!
yo destaco completamente
aunque este envuelta en un velo
Yo brillo, eso es obvio..

A todas las otras personas también..
..Les gusto porque brillo..
Tengo que estar siempre en guardia
tú eres el que robó la joya

Tengan cuidado de mi entorno todo el tiempo
un círculo solo a mi alrededor
por favor no dejes de mirarme
cae en mis encantos

Aunque me esconda, yo brillo, qué se puede hacer!
yo destaco completamente
aunque este envuelta en un velo
Yo brillo, eso es obvio..

Estoy en un mundo desconocido
probablemente perdiste el tren del tiempo
aunque abras tus ojos en la mañana
seguirás soñando

Me arreglo para ti
quiero brillar aún más bella
porqué eres el único que no lo sabe?
De mi verdadero valor..?

Aunque me esconda, yo brillaré, qué se puede hacer!
(Aunque me esconda, yo brillo, destaco)
yo destaco completamente
aunque este envuelta en un velo
Yo brillo, eso es obvio..

Eres tan tímido, eres tan desvergonzado
hay una línea interminable de personas que.. Me desean
Estás tan calmado, no tiene sentido
Soy una estrella que cayó del cielo

Aunque me esconda, yo brillo, qué se puede hacer!
yo destaco completamente
aunque este envuelta en un velo
Yo brillo, eso es obvio..

Mírame, estoy brillando!
Qué es lo que miras? Solo mírame
Incluso debajo de ropa aburrida
mi brillo toma forma

Aunque me esconda, yo brillaré, qué se puede hacer!
(Aunque me esconda, yo brillo, destaco)
yo destaco completamente
aunque este envuelta en un velo
Yo brillo, eso es obvio..

1 comentario:

  1. Se me pego esta canción y como siempre la cantaba, queria saber que significaba, woow le dije a medio mundo que brillo (!!!) xd

    Arigato :3

    Nyaa~n saludos, te sigo ♥

    ResponderEliminar

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...