30 jun 2013

**[MV] SE7EN - Comeback To Me

Ya volvi de mis vacaciones!!! jejeje mas tranquila y relajada! y mañana vuelvo a mi vida normal! :(( aunque tengo tres semanas de vacaciones jejeje asi que las disfrutare!!XD pero tambien esta el fantasma de mi trabajo de grado jejeje que lo tengo que hacer! ahhh eso mas! mañana empiezo hoy a descansar despues de tanto viajar y comprar jejeje

Ahora si!... mientras estaba de viaje lei la controversia de SE7EN y pues.... no se que pensar! en si deberia estar sirviendo a su patria y no saliendo a la calle! pero luego digo bahhh son dos años quien aguanta dos años encerrado?? especialmente si eres un artista que su profesion es mostrarse ante las personas! en resumidas SALIR!!

La cancion como dije antes es antigua... con esta debuto hace ya 10 años creo! O-O es muy linda la letra! la tienen posteada en el blog y el MV pues... jajaja la primera vez que lo vi dije a que tierno se lo compra todo para su chica! pero despues de ver que el se imagina a ella... pues quede con WTF! osea que la queria tanto que no puede olvidarla ni reconocer que es real y que no! tiene un serio problema! pero acaso despues de una relacion larga termina asi?? a mi no me paso!! pero creo que es parte de vivir! y experimentar como dicen

Es mejor amar y sufrir, que nunca haber amado

Asi que no hay que tenerle miedo al amor chingus!!! a amar con todo su corazon! para que no se arrepientan de nada!! XD

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...