7 jun 2013

[Letra] Se7en - Comeback to me

Uhhhh esta cancion es del 2003 o por ahi!! pero es que este hombre es wuauuu!! ahora que esta en el servicio militar jejejej pues dije porque no hacer sus canciones jejeje, en verad tenia planeado hacer sus canciones hace muuuuuucho pero no tenia tiempo y ahora que estoy de "vacaciones" decidi que este fin de semana lo podia hacer mientras hago mi tesis y todas esas cosas.
Fue muy dificil encontrar la letra especialmente la traduccion supongo porque la cancion es muy antigua... no nos olvidemos que con esta cancion debuto se7en y le fue muy bien! para mi es un muy buen cantante, tiene unos labios *.* jajaja me encantan, tambien hizo un dorama que supuestamente era la segunda parte de GOONG pero... la verdad no me gusto esperaba mas siendo este la secuela de un gran dorama! sinceramente ni lo termine de ver... pero solo por verlo a el vi como los 13 primeros capitulos... esta en mi lista de espera jejeje
Espero que con esta publicacion sientan mas curiosidad por este cantante!
No hay hangul para esta entrada :(


ROMANIZACION

Yeah
Cham manhi miwosso
Noui modunge oredoen sajin soge
Nar bomyo ugo son goun no phyojongdurkaji
Ja gonamyon negero
Doraor gorago jigyobge norur iji mothanun
nega do miwosso
Ijen da ijurgoran jikhir sudo obnun
yagsoghago
Norur bonen gioge jaku nan jichyoman ganunde
yeah baby
Dorawajwo morji anhdamyon (anhdamyon)
Ajig narur sarang handamyon (handamyon)
Ajikaji nan gu jarie (jarie) nor gidarigo
isso yeah
Imi darun sarang handamyon (handamyon)
Borsso narur da ijodamyon jogum man (jogumman)
Do gidarirke do miwoharsu idorog yeah
Cham ore jinaji
Nega tonanji saranghan giogun da
Chombutho obsodon il chorom modu ijosso
Guronde we irohge nunmuri nanunji
Norur mannadon gorin gorumyo to himidungonji
Ijen da ijodago usursudo idan mardo hago
Noui giog hanado obdago midgo jinenunde yeah
baby
Dorawajwo morji anhdamyon (anhdamyon)
Ajig narur sarang handamyon (handamyon)
Ajikaji nan gu jarie (jarie) nor gidarigo
isso yeah
Imi darun sarang handamyon (handamyon)
Borsso narur da ijodamyon jogum man (jogumman)
Do gidarirke do miwoharsu idorog yeah
(Nonun obnunde) borsso tonanunde
Norur iji mothago niga kog doraorkorago
Negero igo inungor morugoso
Nor da ijoda midonabwa
Nan ajig kuthkaji nor miwomothago guriwo
hanabwa
Hengboghago sarji marajwo narur tonago
himdurojwo
Dashi nege ogo shiphdorog baby baby~
Onjerado nega sengagna hogshi negero
doraorkabwa
Onjena na yojonhi igose nor gidarigo isso

ESPAÑOL

Te odie mucho
Incluso tu cara pura que me hacía muy feliz
Me odie a mí mismo por mis pensamientos miserables
Después de que me desperté de este sueño, me di cuenta que no volverías
Ahora hice una promesa que nunca cumpliré
Que es olvidar todo sobre ti
En las memorias me veo cada vez más cansado

Vuelve a mí si no estás tan lejos
Si me sigues amando...
Sigo esperándote aquí
Si ya te olvidaste de mí
Esperare un poquito más así podre odiarme a mí mismo

Ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste
Olvide todo incluso nuestras amadas memorias
Pero no sé porque estas lágrimas caen
Camino por la calle donde te encontraba
¿Estoy en un momento difícil de nuevo?
Me digo a mi mismo que puedo reírme de todo
Sigo diciéndome que no me queda ni un recuerdo tuyo

Vuelve a mí si no estás tan lejos
Si me sigues amando...
Sigo esperándote aquí
Si ya te olvidaste de mí
Esperare un poquito más así podre odiarme a mí mismo

Es muy tarde
Tú ya te fuiste
Pero no puedo olvidarte
Creí que podía olvidarte
Pero en verdad, creo que tú volverás
Por ahí tengo que odiarte y extrañarte hasta el final
Cuando te fuiste, fue muy difícil para mí

Por favor vuelve a mi baby
Si me vuelves a recordar, si vuelves a mí de nuevo
Siempre estaré esperándote en este lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...