9 jun 2013

[Letra] Henry (Super Junior M) - Trap feat. (Kyuhyun de Super Junior & Taemin de SHINee)

wuauuuu!!! OMG! desde que vi el teaser dije esta sera un GRAN cancion! y cuando la escuche quede O.O es un buen tema para el "DEBUT" de Henry! Es justo recordar que el debuto con SUJU M junto con Zhoumi, por haber sido los ultimos en unirse a Super Junior... pues se creo un especie de division en el Fanclub y hasta ahora existen las "ONLY 13" que apoyan solo a los 13 miembros supuestamente originales de Super Junior y las que somos 15 o amamos a todos... me parece absurdo que en ASIA sobre todo exista esta division ¬.¬ llego hasta el punto que cuando toca sus solos en los conciertos de SUJU las "ONLY 13" van al baño por no verlos!!! Cuando vinieron a Sudamerica dijeron que estaban muy sorprendidos porque habia muchos carteles con sus nombres y que no habian visto eso nunca!. Estos chicos no tienen la culpa de haberse unido a un grupo supuestamente ya conformado!!! ellos hacen su mejor esfuerzo! y miren lo que resulto!!! un gran cantante! Espero que despues de esto la manera de pensar de muchas fans cambie y apoyen a nuestro monchi!! XD

Hablando de el, si muchas no saben el es canadiense de ascendencia chino-taiwanesa por eso que en los conciertos en el extranjero siempre habla en ingles... y en un muuuy buen ingles al español no le da mucho jajaj eso lo pude comprobar, esta servidora se dio cuenta de lo talentoso que era este chico en el SS4 en Osaka! en su solo canto 3 canciones tocando 3 instrumentos diferentes! con mi amiga quedamos wuauu este hombre es muy capo! ademas de tierno jejej hoy compro comida para las fans que fueron a su Debut en Inkigayo  jejejej

Ya me explaye demasiado pero queria que conocieran la situacion de este chico en Corea es por eso que esta cancion no es en solitario total... por cierto motivo de promocion pues metieron a Taemin y Kyuhyun que son populares en Corea para que a la fans les entre curiosidad por Henry y escuchen su musica T_T hasta la SM tiene conocimiento de la situacion!

Ya bueno hablando de la letra y prometo que este es mi ultimo parrafo jejejej buuuueeeno para mi es decente tampoco es de esas que dices que linda!!! o que significado!! pero tiene coherencia y trata de un chico que sigue enamorado de una chica y esta no le tira bola! (Dios si Henry estuviera enamorado de mi jojojo me olvidaria de todo jajaj) y el la quiere dejar pero por cierto motivo que todos conocemos que es la "ESPERANZA" sigue queriendola aunque digo que quiere irse todos sabemos que ese es el discurso pa afuera porque por dentro estamos "yo seguire aqui hasta que me vuelvas a querer" ya me canse de tanto escribir!! espero que apoyen a este gran artista!!! y escuchen el tema que esta muy bueno!! el MV es otra cosa! sera en otra entrada jejej
Si tienen otra interpretacion de la letra solo comenten jejeje XD




HANGUL

움직일 수 없어
왜 나는 무거워져 가기만 해
네 맘 구석에
놓여진 채 놓인 채 Yeah
네게 닿고 싶은데
그저 컴컴한 이 어둠 속에
자꾸 가라앉아 같은 곳에
그 곳에 Yeah
네 안에서 점점 난 잊혀져 가
늘 머물러 있는 이 사랑 안에
Oh 난 I’m Trapped I’m Trapped
나는 지쳐가
나 혼자서만 꿈을 꾸고 있나봐
세게 흔들어 나를 깨워주겠니
깨워주겠니
I’m Trapped I’m Trapped
난 나를 잃어가
너 없인 나의 이름 조차 기억이 안 나
이젠 네 안에서 나를 놓아주겠니
놓아주겠니
I’m Trapped I’m Trapped
I’m Trapped Oh I’m Trapped Oh
너와 난
이렇게 달라져 가는데
너의 끝이 없는 욕심에
그 욕심에
너라는 새장에
작은 새장 안에 버려진 새
날아갈 수 조차 난 없는데
없는데 Yeah
네 안에서 점점 난 약해져 가
늘 머물러 있는 이 사랑 안에
Oh 난 I’m Trapped I’m Trapped
나는 지쳐가
나 혼자서만 꿈을 꾸고 있나봐
세게 흔들어 나를 깨워주겠니
깨워주겠니
I’m Trapped I’m Trapped
난 나를 잃어가
너 없인 나의 이름 조차 기억이 안 나
이젠 네 안에서 나를 놓아주겠니
놓아주겠니
I’m Trapped I’m Trapped
I’m Trapped Oh I’m Trapped Oh
I’m Trapped Oh I’m Trapped Yeah
널 잊고 싶어
(널 잊고 싶어)
날아가고 싶어
(날아가고 싶어)
널 내려놓고
(널 내려놓고)
자유롭고 싶어
(자유롭고 싶어)
나는 지쳐가
나 혼자서만 꿈을 꾸고 있나봐
세게 흔들어 나를 깨워주겠니
깨워주겠니
I’m Trapped I’m Trapped
난 나를 잃어가
너 없인 나의 이름 조차 기억이 안 나
이젠 네 안에서 나를 놓아주겠니
놓아주겠니
I’m Trapped I’m Trapped
I’m Trapped Oh I’m Trapped Oh
나는 지쳐가
나 혼자서만 꿈을 꾸고 있나봐
세게 흔들어 나를 깨워주겠니
깨워주겠니
I’m Trapped I’m Trapped
난 나를 잃어가
너 없인 나의 이름 조차 기억이 안 나
이젠 네 안에서 나를 놓아주겠니
놓아주겠니
I’m Trapped I’m Trapped
I’m Trapped Oh I’m Trapped Oh
I’m Trapped Oh Ooh Ooh

ROMANIZACION

umjikil su eobseo
wae naneun mugeowojyeo gagiman hae
ni mam guseoge
nohyeojin chae, nohin chae, yeah
nege dahgo shipeunde
geujeo keomkeomhan i eodum soge
jakku garaanja gateun gose
geu gose, yeah
ni aneseo jeomjeom nan ijhyeojyeo ga
neul meomulreo ittneun i sarang ane
Oh nan I’m Trapped, I’m Trapped
naneun jichyeoga
na honjaseoman kkumeul kkugo ittnabwa
sege heundeureo nareul kkaewojugettni
kkaewojugettni
I’m Trapped, I’m Trapped
nan nareul irheoga
neo eobshin naye ireum jocha gieoki an na
ijen ni aneseo nareul nohajugettni
nohajugettni
I’m Trapped, I’m Trapped
I’m Trapped Oh, I’m Trapped Oh
neowa nan
ireohke dalrajyeo ganeunde
neoye kkeuti eobtneun yokshime
geu yokshime
neoraneun saejange
jakeun saejangn ane beoryeojin sae
naragal su jocha nan eobtneunde,
eobtneunde, yeah
ni aneseo jeomjeom nan yakhaejyeo ga
neul meomulreo ittneun i sarang ane
Oh nan I’m trapped, I’m trapped
naneun jichyeoga
na honjaseoman kkumeul kkugo ittnabwa
sege heundeureo nareul kkaewojugettni
kkaewojugettni
I’m Trapped, I’m Trapped
nan nareul irheoga
neo eobshin naye ireum jocha gieoki an na
ijen ni aneseo nareul nohajugettni
nohajugettni
I’m Trapped, I’m Trapped
I’m Trapped Oh, I’m Trapped Oh
I’m Trapped Oh I’m Trapped Yeah
neol itgo shipeo
(neol itgo shipeo)
naragago shipeo
(naragago shipeo)
neol naeryeonohgo
(neol naeryeonohgo)
jayurobgo shipeo
(jayurobgo shipeo)
naneun jichyeoga
na honjaseoman kkumeul kkugo ittnabwa
sege heundeureo nareul kkaewojugettni
kkaewojugettni
I’m Trapped, I’m Trapped
nan nareul irheoga
neo eobshin naye ireum jocha gieoki an na
ijen ni aneseo nareul nohajugettni
nohajugettni
I’m Trapped, I’m Trapped
I’m Trapped Oh, I’m Trapped Oh
naneun jichyeoga
na honjaseoman kkumeul kkugo ittnabwa
sege heundeureo nareul kkaewojugettni
kkaewojugettni
I’m Trapped, I’m Trapped
nan nareul irheoga
neo eobshin naye ireum jocha gieoki an na
ijen ni aneseo nareul nohajugettni
nohajugettni
I’m Trapped, I’m Trapped
I’m Trapped Oh, I’m Trapped Oh
I’m Trapped Oh Ooh Ooh

ESPAÑOL

No puedo moverme
¿Porque estoy cada vez más pesado?
Como estoy dentro
De la esquina de tu corazón

Quiero tocarte
Pero estoy en esta oscuridad
Me sigo quedando en el mismo lugar
En ese lugar

Estoy cada vez más olvidado dentro de ti
Dentro de este amor que siempre se demora
Estoy atrapado, estoy atrapado

Me estoy cansando
Supongo que estoy soñando solo
Me sacudirás fuerte y me despertaras
¿Me despertaras?
Estoy atrapado, estoy atrapado
Me estoy perdiendo a mí mismo
No puedo ni recordar mi nombre sin ti
Ahora me dejaras salir de tu ser
¿Me soltaras?
Estoy atrapado, estoy atrapado

Tú y yo
No estamos volviendo más diferentes
En tu codicia sin fin
En tu codicia
Soy un pájaro abandonado
Dentro de una pequeña jaula llamada tú
No puedo ni escapar
No puedo

Cada vez me estoy debilitando más dentro de ti
Dentro de este amor que siempre se demora
Estoy atrapado, estoy atrapado

Me estoy cansando
Supongo que estoy soñando solo
Me sacudirás fuerte y me despertaras
¿Me despertaras?
Estoy atrapado, estoy atrapado
Me estoy perdiendo a mí mismo
No puedo ni recordar mi nombre sin ti
Ahora me dejaras salir de tu ser
¿Me soltaras?
Estoy atrapado, estoy atrapado
Estoy atrapado, estoy atrapado

Estoy atrapado, estoy atrapado

Quiero olvidarte
Quiero olvidarte
Quiero volar lejos
Quiero volar lejos
Quiero dejarte ir
Quiero dejarte ir
Quiero ser libre
Quiero ser libre

Me estoy cansando
Supongo que estoy soñando solo
Me sacudirás fuerte y me despertaras
¿Me despertaras?
Estoy atrapado, estoy atrapado
Me estoy perdiendo a mí mismo
No puedo ni recordar mi nombre sin ti
Ahora me dejaras salir de tu ser
¿Me soltaras?
Estoy atrapado, estoy atrapado
Estoy atrapado, estoy atrapado

Me estoy cansando
Supongo que estoy soñando solo
Me sacudirás fuerte y me despertaras
¿Me despertaras?
Estoy atrapado, estoy atrapado
Me estoy perdiendo a mí mismo
No puedo ni recordar mi nombre sin ti
Ahora me dejaras salir de tu ser
¿Me soltaras?
Estoy atrapado, estoy atrapado
Estoy atrapado, estoy atrapado

Estoy atrapado

1 comentario:

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...