3 jun 2013

**[Concierto] SHINee - Stan by me (Boys over Flowers OST) en SM Town en New York

Ok admito que el blog esta muy sm-enesco (lleno de artista de la SM) pero como la otra admi no puedo subir videos pues yo aprovecho de llenarlo con los artistas que me gustan jajajaj ya prometo que la proxima entrada no tendra nada que ver con la SM XDD.
Esta cancion me encanto!! tengo tan buenos recuerdos con ella, me acuerdo que el dorama lo vi en junio del 2009 cuando volvi de Francia... como me habian quitado mi cuarto (mi hermano se adueño de el :( ) dormia en el cuarto de mi hermano... y me quedaba hasta taaaaaaaarde viendo este doroma! Despues de terminar de verlo pues me descargue todo el OST y volvi a Francia... el cd completo estaba en mi MP3 asi que cuando iba a trabajar escuchaba "Because I'm stupid" y luego esta cancion! me trae recuerdos muy tranquilos... donde mi mayor problema era llegar temprano a mi trabajo y planear donde iba a viajar el fin de semana pero ahora nooooo!! tengo muchas preocupaciones!! XD
Hablando de la presentacion... su ropa me encanta! especialmente la de Minho! y las zapatillas de Onew! ni ese tipo de ropa podemos encontrar por aqui :(( 
La letra es muy tierna como lo dije antes! creo que me identifico jajajaj ahora!! ahh~~ el amor, amor, amor! espero que todo salga como en el dorama XD, el video esta con muy buena resolucion! espero q les guste! ya estare subtitulando mas canciones de este concierto o de otros SM Towns!! jijiji

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...