19 ago 2013

**[MV] Beast - Shadow

La ota admi me dijo: ''te lo estoy subiendo poq mi inter esta veloz!'' y yo era.. ucha si, me olvide q no coloque el MV q esta en youtube en una entrada por el blog y solo lo menciones por facebook.. jiji
La cosa esq, me hubiera gustado q en el review de EatyourKimchi hablaran algo mas bueno.. sobre la parte de Jun HYung q voltea los ojos, q DooJoon canta el coro con YoSeob, q todos tienen ese arete q se ve muy interesante.. pero nada q ver, ya me aburrieron y medio q estan creidos ahora q tb estan famosos.. y ya no son sus videos tan divertidos como antes! buuuu

El punto es q esta semana, mejor dicho todo este mes, esta medio loco los charts, fue semana de infinite, infinite vs Ailee, Beast, Fx, 2ne1 vs Exo.. paq q reñido =) pero bien!!

Haber si me paseo por mediafire y subo los videos ahi enves q a youtube, aunq ahora youtube me parece mas confiable y me lo sube mas rapido q mediafire.. =/

descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...