2 ago 2013

**[Concierto] BEAST - Clenching a Tigh Fist en "Beautiful Show" en Seoul

El domingo me pasaron el concierto de Beast en Yokohama! lo vi y me encanto!! XD especialmente la parte en la que suben a una fan al escenario! *.* OMG! yo hubiera empezado a llorar!! XD o me pondria rooooja! jejeje y vi esta cancion y dije ahhhh yo tengo los subs de esta cancion hay que hacerla! y como estos ultimos dias paro mucho frente a la compu pues la hice en un ratito jejeje me trae taaaantos recuerdos jejeej, la version me encanto y como es el mes de Beast aqui la tienen!!

Cabe resaltar que en estos dias crecio mi  "Aprecio" osea fanatismo hacia Dongwoon!! es hermoso!!! yo quiero un chico asi lol!! espero que les guste! me voy a visitar ingenieros para hacer mi tesis!! T__T esto nunca acaba jejeej 


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...