3 abr 2013

**[Perf] Super Junior KRY - Let's Not 090419 en Ink

Ahhh no se porque no puedo descargar archivos de depositfiles con manager downloader!!... quiero ver mi dorama!!! T_T 
Aqui una perf muy especial... creo q es tiempo que empecemos a ponermos en tema XD osea que empecemos a escuchar suju hasta moooooorir!! aunque esta cancion no la cantaran el SS5... es muy bonita y creo que hay que tenerla para coleccion!... me gustaria hacer todas las canciones que cantaran para que sepan que dice la letra... pero creo q con el tiempo que tengo no alcanzo---
En esta perf solo cantan Yeye, Wookie y Kyu... los demas tocan el piano (?) en la cancion solo se escucha un solo piano pero en la perf hay 5! los que tocan el piano son, Leeteuk, Siwon, Hangeng, Donghae, Sungmin... aunque creo que no saben que estan tocando XD solo Leeteuk canta la cancion para el mismo jejeje, me encanta la parte que yeye "grita" ahora las clouds estamos en alerta porque por ahi dicen que no podra venir aqui a Sudamerica!... nooooooo TIENE QUE VENIR!
Aqui la tienen salio super liviana ^^

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...