13 abr 2013

[Concierto] MBLAQ - Scribble en 100% BLAQ TOUR en Tokyo

me encanto el concierto!!! XDD especialmente el solo de Joon jajajaja si a mi me subieran al escenarion con ellos pues.... tambien me estaria tapando con mi letrero jajaja... aunque aun no llegaron al Tokyo Dome... yo creo que solo les falta un par de años! nada mas y tendremos un concierto de ellos ahi... Como esta cancion no tiene MV busque la version concierto!!! no tengo nada mas que decir! ahhh si espero que pronto la otra admi suba la letra del MV de PSY!!! lo vieron?? es pegajosa... aunque hasta ahora no se que diablos dice! jajajaj esperemos que la otra admi deje de soñar con su marco teorico y despierte! y postee la letra! XD 

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...