18 feb 2013

**[Perf] C.N.Blue - Where you are 130125 en KBS Sketchbook

Ohhh!!! si que fue un dia largo!!! y aun no hice mi tarea de Japones T__T creo q la hare mañana no mas porque ahora tengo sueño!!
Esta perf tiene su historia... primero me baje la version 720p solo para los tiempos... porque tenia en torrent descargando la perf en 1080p... despues de esperar muuuuuuuuuuuuucho dias.... termino la descarga de torrent... jejeje pero no podia convertirla!!! asi que me quede con la de 720p... se ve bien!! jeejje
CN Blue no me deja de sorprender y esta cancion me encanta!! es la unica perf donde la cantan completa!! aqui se las dejo para que se la descarguen!!
Esperamos actualizar mas seguido el blog!!! T_T


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...