27 feb 2013

**[Concierto] SHINee - Jojo en "SHINee World Concert" en Seul

Hoy fue un dia interesante jeejej nos dieron el orden de nuestras defensas de perfil.... y asi es como empezamos esto del trabajo de grado.... para nuestra sorpresa la otra admi defiende este jueves y yo... pues soy la ultima T___T defiendo el martes en la tarde jejeje tengo una semana para prepararme supuestamente jejeje asi que estoy mas relajada que la otra admi... aunque ella despues no tendra nada que hacer eso es lo bueno XDD
Terminando de contar nuestros problemas academicos jejeje hoy hice este video del concierto de SHINee en Seul... jejeje me lo tenia que descargar jejejej, el concierto en si esta muy bueno... pero esta canción me encanta!!! tiene algo... un "no se que" la letra es bonita!!! y lo mas importante si vienen y hacen un concierto asi... que ellos se pasean por todas partes.. aqui en Latino America no vivirian para contarlo XDD a la primero yo creo que se lo roban a cualquiera jajaja (digamos la verdad chingus alguna entre sueños o con nuestros amigos kpopers hicimos un plan de secuestro)
Aqui se los dejo para que lo tengan.... otra cosa mas... si encuentran un link que no funciona pero que supestamente lo arreglamos y esta en la pagina de "LINKS ARREGLADOS" avisennos y dejen un comentario en "Reportar un link caido" asi sabremos que link ya no sirve!!! (esto parece interminable!!!)

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...