8 feb 2013

**[MV] U-Kiss - Stop Girl

Ya me volvere loca tanto leer sobre pavimentos y rehabilitacion!!!... es tiempo de tomar un descanso y que mejor que pasearse por el blog y postear algo XDD
Mmmm como saben ando super retrasada con mis MVs jejeej creo q me falta hacer como 7 mas para ponerme al dia... uhhh esto tira pa largo ^^
Eatyourkimchi fue invitado a la grabacion de este MV... lo que ellos dicen es que para filmar un MV por lo menos se necesita dos dias sin dormir!...  O_o (yo apenas aguante uno!) y si no terminas traumado con la cancion es de puro milagro porque la escuchas todo el rato!!
Me da pena que hasta ahora U-Kiss no haya ganado ni un premio en los programas de musica! ellos si tienen canciones buenas... pero no se porque no los recompensan!
Esta cancion me gusto! especialmente la pieza de ajedrez gigante!! quiero una asi en mi cuarto (¬.¬ aunque no se donde la pondria!... ya se si sale mi cama entra jeje) y la parte de Kevin me encanta!!! cuando baila con la chica...
Bueno ya escribi mucho!! es hora de volver al mundo real y seguir con mi perfil! espero que disfruten de la cancion!


Descargar
.001   .002

PD: Unir con HJSplit (poner el mismo nombre a ambos archivos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...