6 dic 2012

**[PV] SNSD - Paparazzi

Porque tenia que existir una materia como ELEMENTOS FINITOS!!!! ahhhh~~ en estos momentos estamos sufriendo porque mañana tenemos examen final y al docente se le ocurre mandarnos "ejercicios ejemplo" a las 8 de la noche recien!!! como diablos piensa que vamos a estudiar!!! esta loco!!! ademas q esos ejercicios son super largos por no decir imposibles!!! Yo ya entre en etapa de resignacion jajajaj me voy a dormir!!! no intente ni hacer mis ejercicios jejej (solo hice uno!) esperemos que me salve SAN HP!! (mi calculadora) y que SAN SIWON y todos los santos se apiaden de nosotras!!!

Ahora si que ya me desahogue hablemos del PV XDD ya hice la "dance version" y faltaba esta asi que ahora  posteo el MV original todas se ven super lindas y me matan las caras que ponen cuando les empiezan a sacar fotos.. El video es un poco pesado pero esta en FULL HD ^^ Espero que se lo descarguen




Descargar
.001  .002

PD: Unir con HJSplit

4 comentarios:

  1. Oye gracias por el video, espero que te haya ido bien en tu examen.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!! y pues no nos fue bien T___T ahora solo estamos esperando las notas!!! espero q disfrutes del PV!!

      Eliminar
  2. Ahhh que mal XDD U_U, lo bueno es que ya casi son vacaciones, y que estas estudiando ehh, eso de elementos finitos no me suena para nadaaa.
    PD. que grupos de kpop me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso si!! ya estamos en vacaciones!!! mejor nos olvidemos de finitos jajajaj y pues grupos.... de chicas T-ara, 2ne1, Miss A ahhhh F(x) tb jejejej y no se por ahi tb quieres escuchar de chicos Big Bang tiene muchos fans hombres (muy buen grupo) Super Junior y beast (Es q son nuestros favoritos!!!) 2PM... ahhhh tantos!!! SHINee!! y por supuesto INFINITE

      Eliminar

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...