12 dic 2012

**[Perf] 2PM - I'll be back 101106 en MC

Ohh~~~ 2PM!!! XDD los beast idols!!! (vieron los cuerpos que tienen??) que pena que esta año no volvieron con una nueva cancion... con todo lo q paso con Nickhun o todo eso... pues no sacaron naaaaaada... espero q este año sea mas productivo para ellos ^^ aqui les dejo esta cancion q me encanto!! personalmente es mi favorita de 2PM me encanta la letra y la coreo me parece muy divertido.... ademas q los chicos deben quedar hechos bolsa (cansados) al terminar la cancion XDD espero q la disfruten!!!


Descargar - Unir con HJSplit

.001  .002

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo amiguita! Yo creo que si sigo entrando a tu blog me volvere más fan! jajaja te agradezco por el video, descargando a ver que tal esta!! Por cierto una de mis favoritas es la de losing my mind, que de hecho la letra la tienes por aqui!! Cuidate mucho y te mando saludos, felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! que bueno que te descargues nuestros videos!! pues de Losing my mind tb tenemos el MV subtitulado!!! a ver si te lo descargas!! felices fiestas!!!

      Eliminar

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...