26 jul 2013

**[Perf] SHINee - Dazzling Girl 121013 en Happy Music

Cuando una persona esta enamorada uno de los sentimientos mas bonitos es cuando.... estas ahi sin hacer nada y esa persona te manda un mensaje o te la encuentras en lugares que ni pensabas que el o ella iba a estar XD, cosas tan simples de la vida que te hacen feliz ^^

Jajajaj  no se porque empece con eso sera por el dorama que estoy viendo jejeje.... bueeeno hablando de la perf de SHINee, el vestuario es el mismo que el PV jejeje esta bueno pero en otra presentacion tb usaron el mismo vestuario... no creo que a la SM se le acabe el dinero como para no poder comprar mas vestuarios... aunque es clasico que reciclen vestuarios y lo que se puso suju hace unos cuantos años se lo ponga EXO ahora jejeje es un simple ejemplo no creo que pase tan asi!!

Esta presentacion es la imagen que puse en la publicacion de la letra de Dazzling Girl!! jajajaja se ven tan lindos!! yo quiero verlos en vivo y en directo!!! por favor SM!!! Aqui se las dejo la perf!!


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...