22 jul 2013

**[MV] BOA - Only One (Dance Version)

Hoy medio que estoy leeeeeeeeenta... hace una hora que tenia que escribir esta entrada pero.... me distraigo mucho jejej
Primero quiero comentarles de una encuesta que esta haciendo la SM para saber donde se podria hacer un SMTown!!! ahhhhh~~ despues de un año la SM vio la luz y va a organizar un tours de este gran concierto ahhh y seguro de Sur America figura!! eso es bueno... asi que Kpopers a ahorrar para poder ir a este gran concierto!!! ^^ aqui les dejo el link para que voten por su pais! 
Ahora si a lo que es jejeje la dance version de esta cancion me encanto!!! y lo que mas me sorprendio es que sus bailarines no son asiaticos!! O.O cada vez nos internacionalizamos mas jejej a este paso podemos llegar a ser back dancers!! jajaja aunque creo que con mis habilidades no llego jajaja la coreografia es muy buena... y en las perfs la hace con artistas de la SM, aun no se que perf hacer mmmm tengo que pensarlo jejej 
Bueno no tengo nada que decir aqui les dejo el video que me salio un poco grande sorry!! pero esta en dos partes... espero que se lo descarguen :^)


Descargar

.001  .002

PD: Unir con HJSplit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...