2 may 2013

**[PV] SHINee - Dazzling Girl

Por poco no vuelvo a postear despues de un mes!!! XDD la otra admi esta en su mundo.... y el blog esta olvidado!!! SORRY!
Este PV me parecio de lo mas interesante jajajaj todo empieza con una chica que supuestamente "no es nada simpatica" y pues aparece SHINee que es un grupo de "Productores de Imagen(?)" y le ayudan a cambiar!!!... primero tenemos Key que es el diseñador y le recomienda un linda vestido para su nuevo look!! Luego esta Taemin que es el Maquillista!!! ahhh ese niño maquillando jajaja si confio en el jajaja aunque sea mas joven que yo tiene mas experiencia en estas cosas XD, despues a Minho que es el peinador o peluquero jajaja me mato la escena en la que le esta arreglando el cabello parecia tan dentro de su personaje jejeje luego esta Jonhyun que es el fotografo.... y que sacara lindas fotos para que la chica luzca esplendida!!! y por ultimo pero no el menos importante (y con personaje mas varonil despues del fotografo XD) esta Onew que es el que organiza todo (?) bueno la cuestion es que le muestra los resultados o como va a terminar XD
Si existiera un equipo de imagen asi pues quien no va a esa empresa!!! jajaja soy la primera en la lista si creen "SHINee's image produce" bueno aqui les dejo el PV para que lo disfruten se que es despues de medio año que postee la letra pero espero que les guste!!!


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...