27 may 2013

**[Perf] Yesung (Super Junior) - Gray Paper 130217 en Ink

Ohhhh esta fue la ultima presentacion en vivo de mi BIAS!!! T__T que triste!! ya va a ser un mes que se fue al servicio mas!! ahora nos quedan 17 meses!! sinceramente queria poner un contador en el Blog... pero jejej por hecho que no lo iba a olvidar diariamente ademas que es vivir contando los dias jejej y es mas deprimente creo!!... tuve una super confusion sobre como se dice "plomo o gris" en ingles!! segun yo era "gray" pero cuando busque en el diccionario tb decia "grey" ahhhh al final me quede con el primero pero como por 15 minutos entre en crisis existencial!! esa de "que aprendri en 5 años que ni me acuerdo como escribir un color!!!" XD. Esta es la version corta de la cancion!! (xq la cortaron y no nos dejan disfrutarla completa!) ya basta de depreciacion que tengo que hacer muuuchas cosas hoy!! ^^ espero que les guste 

PD: Pareciera que se escribio la letra en su mano izquierda jejeje porque siempre la esta mirando antes de empezar a cantar!! jejeje que tierno!!

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...