18 sept 2014

[letra] TaeTiSeo - Only You

jajajaja siii.. lo chistoso es que posteo una cancion secundaria y no la principal, pero pa q que esta cancion me gusto mas que la principal, no le cacho aun lo del Holller... pero espero postearla mas tarde.
Esta cancion es hermosa!!!!!!!!!!!! mas que todo lo sentiran las personas que estan en una relacion amorosa ahora.. jejeje lo chistoso es que Tiffany esta con Nickum (se escribe asi??) y Tae Yon con Baek Hyun.. jajaja por eso la letra tiene mucho sentido y la maknae del grupo que anda de soltera jejeje (espero q no tenga celos)..

Para que les sigo hablando, la letra hablar por si sola!! espero que les guste mucho



HANGUL

귓가에서 울리는 부드러운 너의 목소리
눈을 뜨고 있어도 감아도 계속 너를 찾게

포근한 너의 품에서 너와 눈을 맞춰
Baby give me one more kiss Just one more kiss
내게 속삭여줘


너의 미소에 웃음 짓고 두려움은 잊은 채로 나를 숨쉬게

*You are everything I’ve been looking for
곁을 지켜줄래?
너의 사랑 너란 사람 함께한 순간부터
바래진 기억에 아픔이 온대도
언제나 너에게만 뛰는 마음을 전해 거야

You You You Only for You You You

네가 옆에 있어도 여전히 보고 싶은데
나보다 사랑한 마음이 네게 전해지는지
조금 오랜 시간을 너와 있고 싶어
Baby give me one more day Just one more day
놓지 말아줘
눈이 너를 그리고 입술은 너만 부르고 기다리는데

*Repeat

(Tell me now)
달콤한 향기로 너를 느낄 있게
(Hold me now)
마음에 새길래
(Show me now)
순간이 영원하지 않다고 해도 My love is for you

You are everything I’ve been looking for
곁에 머물러줘
너의 사랑 너란 사람 함께한 순간부터
바래진 기억에 아픔이 온대도 영원히 함께해줘

*You are everything I’ve been looking for
곁을 지켜줄래?
너의 사랑 너란 사람 함께한 순간부터
흐려진 기억에 슬픔이 번져도
너만을 가득 담아 뛰는 마음은 영원할거야
You You You Only for You You You
My love is for you


ROMANIZACION

gwitgaeseo ullineun budeureoun neoui moksori
nan nuneul tteugo isseodo tto gamado gyesok neoreul chatge dwae
pogeunhan neoui pumeseo neowa nuneul matchwo
Baby give me one more kiss Just one more kiss naege soksagyeojwo

neoui misoe nan useum jitgo duryeoumeun ijeun chaero nareul sumswige hae

*You are everything I’ve been looking for nae gyeoteul jikyeojullae?
neoui sarang neoran saram hamkkehan sunganbuteo
baraejin gieoge apeumi ondaedo
eonjena neoegeman ttwineun nae maeumeul jeonhae jul geoya

You You You Only for You You You

nega yeope isseodo yeojeonhi neol bogo sipeunde
naboda neol saranghan nae maeumi nege jeonhaejineunji
jogeum deo oraen siganeul neowa itgo sipeo
Baby give me one more day Just one more day nal nochi marajwo
nae du nuni neoreul geurigo ipsureun neoman bureugo neol gidarineunde

*Repeat

(Tell me now) dalkomhan hyanggiro neoreul neukkil su itge
(Hold me now) maeume neol saegillae
(Show me now) i sungani yeongwonhaji antago haedo My love is for you

You are everything I’ve been looking for nae gyeote meomulleojwo
neoui sarang neoran saram hamkkehan sunganbuteo
baraejin gieoge apeumi ondaedo yeongwonhi hamkkehaejwo

*You are everything I’ve been looking for nae gyeoteul jikyeojullae?
neoui sarang neoran saram hamkkehan sunganbuteo
heuryeojin gieoge seulpeumi beonjyeodo
neomaneul gadeuk dama ttwineun nae maeumeun yeongwonhalgeoya
You You You Only for You You You
My love is for you

ESPAÑOL

Tu voz suave en mis oidos
Ya sea que mis ojos esten abiertos o cerrados, sigo buscandote

Mis ojos encuentran los tuyos mientras estoy en tu calido abrazo
Baby dame un beso mas, solo uno beso mas, susurrame
Sonrio mientras sonries
Me haces olvidar todo el miedo, me haces respirar

Eres todo lo que he estado buscando, me protejeras?
el momento que estuve contigo y con tu amor
Incluso si el dolor del pasado desvanecido vuelve
Siempre te dire que mi corazón late para ti
You You You Solo para ti You You

Incluso cuando estas a mi lado, te extraño
mi corazon te ama mas que yo, le puedes decir..?
que quiero pasar mas tiempo contigo?
Baby dame solo un dia mas, solo un dia mas, no lo dejes irse de mi

Mis ojos te dibujan, mis labios te llaman, solo te espero a ti

Eres todo lo que he estado buscando, me protejeras?
el momento que estuve contigo y con tu amor
Incluso si el dolor del pasado desvanecido vuelve
Siempre te dire que mi corazón late para ti

 (dime ahora) para que pueda sentirte como un dulce aroma
(sosteneme ahora) quiero grabarte en mi corazon
(muestrame ahora) aunque este momento no sea para siempre, mi amor es para ti

eres todo lo que estoy buscando, quedate a mi lado
Incluso si el dolor del pasado desvanecido vuelve, quedate conmigo por siempre

Eres todo lo que he estado buscando, me protejeras?
el momento que estuve contigo y con tu amor
incluso si la tristeza de los recuerdos pasados aparecen
mi Corazon palpitante que solo te tiene a ti sera para siempre
You You You solo para ti You You You


Mi Amor es para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...