12 nov 2012

[PV] SNSD - Time Machine

Siempre dije que por algo pasan las cosas!! y como dice esa frase "Hasta que el destino nos junte de nuevo, cuidate y se feliz" asi es en realidad.. y eso es lo que tod@s tendriamos que pensar! pero.... en realidad nuestros pensamientos cuando nos ocurre algo malo son:
-Y si no hubiera hecho eso....
-Y si hubiera hecho eso??...
La clasica... jejeje por eso SNSD tienen razon todos necesitamos una maquina del tiempo!!! URGENTE!! jejeje es una de las baladas con las que mas me identifico! me encanto! hermosa!! estas chicas cada vez me sorprenden mas! me estan empezando a gustar porque antes no las pasaba de niñas lindas nada mas pero ahora.... OMG son chicas q valen la pena ver y escuchar
Perdon por la demora pero pasaron una seria de cosas jejej pero aqui tienen tratare de postear el Mv de GD dentro de esta semana pero no prometo nada!! jejeje


PD: Perdon por el tamaño es que no encontre la version corta con el audio a tiempo... asi q puse la ver completa con la super intro jejej

.001  .002  .003

Unir con hjsplit!

1 comentario:

  1. Siempre derramo lagrimas al escuchar esta cancion, creo q much@s nos sentimos identificados con esta cancion, de una u otra manera...gracias por subtitularlo :)


    Saori

    ResponderEliminar

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...