29 abr 2012

**[MV] SHINee - Sherlock (Dance Version)

Otra version mas de Sherlock!!! ahora me entere que salio la version japonesa me lo descargo y lo hare.. creo que estos dias el blog volvera a estar abandonado... de nuevo entramos a examenes... otra vez!!! porque!!! iremos subiendo cosas supongo depende de nuestros horarios y si es dificil o no..
Hablando del mv la coreografia me encanta!! una de las mejores de shinee Taemin es un excelente bailarin!! y los demas tampoco se quedan atras.. creo que este sera el año de la SM porque cada nada vuelve otro grupo ahora las SNSD con su subunidad y despues que seguira!!! Super Junior vuelve supuestamente para verano de alla osea invierno de aqui!! y entonces cuando un SS4 aqui cuando!!! sigo esperando una fecha...T__T
Espero que les guste y comenten!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...