16 ago 2012

[Letra] Lee Seung Gi - Losing my mind (My girlfriend is a Gumiho OST)

De muco estamos posteando!!! perdon pero... es q estabamos enfermas y con muchas cosas... aqui algunas letras de los proximos proyectos por mi parte!!!
Para quienes no vieron este dorama!! se pierden de mucho!!! es hermoso.... Lee Seung Gi es hermoso!!! ahhh~~~ la cancion es alegre y me encanta la letra es super bonita ^^ Espero q les gusta!



HANGUL


정신이 나갔었나봐 그땐
내가 어떻게 너를 떠나가
너만을 사랑해 정말 미안해
눈물만 흘러내려

정신이 나갔었나봐 그땐
내가 어떻게 너를 떠나가
너무나 보고파 니가 보고파
제발 용서해줘
정신이 나갔었나봐
이미 늦었다는 알아
슬퍼해도 이제 모두 소용없단
바람이 불어오고 맘이 시려와도
다시는 없니 oh~
Oh baby 나를 떠나가지마
Oh baby
나는 하나뿐야
그대여 돌아와 안아줘
없인 견딜 없어
정신이 나갔었나봐 그땐
내가 어떻게 너를 떠나가
너만을 사랑해 정말 미안해
눈물만 흘러내려
정신이 나갔었나봐 그땐
내가 어떻게 너를 떠나가
너무나 보고파 니가 보고파
제발 용서해줘
정신이 나갔었나봐

사랑한단 말을 못했어 (미안해서)
고맙다는 말도 못했어 (떠날까봐)
Come back to me my girl (my girl)
오늘밤 너땜에 못들어
Oh baby 나를 떠나가지마
Oh baby
나는 하나뿐이야
그대여 돌아와 안아줘
없인 견딜 없어
정신이 나갔었나봐 그땐
내가 어떻게 너를 떠나가
너만을 사랑해 정말 미안해
눈물만 흘러내려
정신이 나갔었나봐 그땐
내가 어떻게 너를 떠나가
너무나 보고파 니가 보고파
제발 용서해줘
정신이 나갔었나봐
살며시 안아주고 싶어
살며시 입맞추고 싶어
그대의 품에서 잠들고 싶어 yeah yeah yeah ~
그땐 정말로 정신이 나갔었나봐

ROMANIZACION

jeongsini nagass-eonabwa geuttaen
naega eotteohge neoleul tteonaga
neomaneul saranghae jeongmal mianhae
nunmulman heulleonaelyeo

jeongsini nagass-eonabwa geuttaen
naega eotteohge neoleul tteonaga
neomuna bogopa niga bogopa

jebal nal yongseohaejwo
jeongsini nagass-eonabwa
imi neujeodaneun geol ara

seulpeohaedo ije modu soyongeobdan geol
barami buleoogo nae mami silyeowado
neol dasineun bol su eobni oh~

Oh baby nareul tteonagajima
Oh baby naneun neo hanappun-ya

geudaeyeo dorawa nal kkwag an-ajwo
neo eobsin gyeondil su eobseo
jeongsini nagass-eonabwa geuttaen

naega eotteohge neoleul tteonaga
neomaneul saranghae jeongmal mianhae
nunmulman heulleonaelyeo
jeongsini nagass-eonabwa geuttaen

naega eotteohge neoleul tteonaga
neomuna bogopa niga bogopa
jebal nal yongseohaejwo
jeongsini nagass-eonabwa

saranghandan mareul mothaesseo (mianhaeseo)
gomabdaneun maldo mothaesseo (tteonalkkabwa)
Come back to me my girl (my girl)
oneulbam neottaeme jam modeuleo

Oh baby naleul tteonagajima
Oh baby naneun neo hanappuniya

geudaeyeo dorawa nal kkwag anajwo
neo eobsin gyeondil su eobseo
jeongsini nagass-eonabwa geuttaen

naega eotteohge neoleul tteonaga
neomaneul saranghae jeongmal mianhae
nunmulman heulleonaelyeo

jeongsini nagass-eonabwa geuttaen
naega eotteohge neoleul tteonaga
neomuna bogopa niga bogopa

jebal nal yongseohaejwo
jeongsini nagass-eonabwa
salmyeosi anajugo sipeo
salmyeosi ibmajchugo sipeo

geudaeui pumeseo na jamdeulgo sipeo yeah yeah yeah ~
geuttaen jeongmallo jeongsini nagass-eonabwa

ESPAÑOL

Creo que perdí la cabeza en ese momento
Como pude dejarte
Solo te amo a ti, de verdad lo siento
Solo puedo llorar

Creo que perdí la cabeza en ese momento
Como pude dejarte
De verdad lo extraño, te extraño
Por favor perdóname. Creo que perdí la cabeza

Sé que ahora es demasiado tarde
Incluso si estoy triste todo funciona
Aunque el viento sopla y mi corazón esta solo
No puedo verte más

Oh Baby no me dejes
Oh Baby eres la única para mí

Por favor vuelve, por favor abrázame fuerte
No puedo soportarlo sin ti

Creo que perdí la cabeza en ese momento
Como pude dejarte
Solo te amo a ti, de verdad lo siento
Solo puedo llorar

Creo que perdí la cabeza en ese momento
Como pude dejarte
De verdad lo extraño, te extraño
Por favor perdóname. Creo que perdí la cabeza

No pude decir las palabras "te amo"
Porque lo siento
Tampoco pude decir la palabra "gracias"
Porque por ahí te ibas
Vuelve a mi niña
Mi niña
No puedo dormir por tu culpa

Oh Baby no me dejes
Oh Baby eres la única para mí

Por favor vuelve, por favor abrázame fuerte
No puedo soportarlo sin ti

Creo que perdí la cabeza en ese momento
Como pude dejarte
Solo te amo a ti, de verdad lo siento
Solo puedo llorar

Creo que perdí la cabeza en ese momento
Como pude dejarte
De verdad lo extraño, te extraño
Por favor perdóname. Creo que perdí la cabeza

Quiero abrazarte lentamente, quiero besarte lentamente
Quiero dormirme en tus brazos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...