15 jun 2012

**[Perf] MBLAQ - It's War 120204 en MC

Ya me canse de estudiar!!! asi q posteo un video... hoy es dia doble jejeje dos videos jejeej,  hace unos dias hice una  lista de las perfs o MV que me faltan subir y bueno encontre hartos!!! asi que pronto seguire subiendo cosas!!! Hablando de MBLAQ ya quiero que vuelvan!! pero ahora estan enfocados en su Asia Tour asi que a esperar un poco A+ no entiendo porque hasta ahora no ganan un Music Bank o un Inkigayo si sus canciones son buenas!!! no entiendo a los raking's coreanos jejeje espero que les guste y comenten veo que cada dia entran mas de 100 personas al blog pero no leo ni un comentario!!!! porque!!! XDD Me voy a estudiar sino mañana no se como me ira!!!




Descargar

2 comentarios:

  1. apenas voy conociendo a mblaq en hello baby y me encantaron
    por eso ando buscando mv de ellos jejeje y encontre con este perf pero no hay linck de descarga =(

    ResponderEliminar
  2. Ya esta arreglado!!! jejej ya me habian dicho que este link no funciona pero... me olvide arreglarlo XDD espero q te lo descargues!!

    ResponderEliminar

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...