31 mar 2012

**[Concierto] DBSK - Love in the ice (3rd Asia Tour "Mirotic" en Seul)

Por fin la termine de hacer y subir... una cancion hermosa muy linda!!! aunque la letra no tiene sentidos a cachos... pues es bonita jajaja como dije si tomamos las frases separadas... hya muchas canciones que quiero hacer de DBSK pero lo que me falta es tiempo porque en un MV me tardo como dos horas pueden creer?? soy un poco lenta jajaja 
Estoy renegando un poco con esto de la ley SOPA todo esta mas estricto... ya no es como era antes que podias subir las cosas que querias a la nube por eso creo que pensaremos el algo pero que no vayan eliminando nuestro archivos (como cambiar el nombre a  uno nada que ver...) asi seria mejor.. pero cualquier cosa avisaremos, aqui les dejo los dos links para que se lo descarguen!!

Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...