10 jun 2016

[Letra] EXO - Monster

Jujuyyy... primera vez que posteo una letra de Exo (admin 1).. pero me gusto la cancion y eso que al principio no le agarraba el ritmo, pero la letra me costo traducirla porque utilizan muchos modismo en ingles que al español medio que es complicado darle un significado literal, y bueno, tuve que arreglar la letra un poco para que no sonara obcena, habia una parte en la que decir literalmente ''me voy a complacer contigo'' WTF????????!!!
Lamentablemente los blogs que traducen las letras creo q lo traducen por traducir.. y no estoy suscrita a un pagina o blog oficial pero espero poder comparar la letra con otro sub y espero que hayan pensado lo mismo que yo..

Muy de lado su traduccion media rara (jaja) les dejo la letra y espero subir pronto el MV, si es que no hay problemas con la letra.. es interesante que Corea del Sur sea un pais tan conservador y que un grupo super famoso de una empresa conocida internacionalmente hable sobre.. (sexo) en las letras de sus canciones.. claro que no lo hacen explicitamente pero da a ''entender'' que pasa algo asi.. mmmmm y eso que las letras de T-ARA son las mas dificiles en traducir porque no tienen sentido alguno jajajaja (solo es una opinion) les dejo a su criterio..

HANGUL

 
She got me gone crazy
왜 심장이 뛰니

넌 아름다워 나의 Goddess
닫혀있지 Yeah yeah
두드릴 테니 날 들여보낼래
감춰진 스릴을 줄게

눈동자의 호기심에
이미 넌 빠져들었고
Don’t be afraid
Love is the way
Shawty I got it
You can call me monster

 CHORUS
I’m creeping in your heart babe
뒤집고 무너트리고 삼켜
그래 널 훔쳐 탐닉해
널 망쳐 놓을거야

네 맘속에 각인된 채
죽어도 영원히 살래
Come here girl
You call me monster
네 맘으로 들어갈게

She got me gone crazy
왜 심장이 뛰니
내가 좀 성격이 급해
그닥 온순하지 못해
널 미워했어 하지만 너를 원해
That’s right my type
가슴은 거짓말 안 해

시작됐어 내 안에서
위험한 신호를 보내
Don’t be afraid
Love is the way
Shawty I got it
You can call me monster

 CHORUS
I’m creeping in your heart babe
뒤집고 무너트리고 삼켜
그래 널 훔쳐 탐닉해
널 망쳐 놓을거야

네 맘속에 각인된 채
죽어도 영원히 살래
Come here girl
You call me monster
네 맘으로 들어갈게

전율이 와 네 삶을
다 뒤집어 버리는게
I’m sorry you make me so crazy
you know you do

모두 날 두려워해 so I’m untouchable man
근데 네 진심은 왜 결국에 날 거부 못해
숨어서 훔쳐보다가 깜짝 놀라지 Who
네겐 안티노미 같은 난 네 존재의 일부 How we do

날 그대로 받아들여
너의 두려운 걱정은 접어두렴
네가 견딜만한 고통을 누려 더 깊이 빠져들어
널 맘대로 가지고 놀아 내 손에서 맘껏 놀아
도망가지마 넌 영원히 맴돌아

You can call me monster

CHORUS
I’m creeping in your heart babe
뒤집고 무너트리고 삼켜
그래 널 훔쳐 탐닉해
널 망쳐 놓을거야

네 맘속에 각인된 채
죽어도 영원히 살래
Come here girl
You call me monster
네 맘으로 들어갈게

Creeping creeping creeping
Creeping creeping creeping
You Creeping

ROMANIZACION

She got me gone crazy
wae simjangi ttwini

neon areumdawo naui Goddess
dathyeoissji Yeah yeah
dudeuril teni nal deuryeobonaellae
gamchwojin seurireul julge

nundongjaui hogisime
imi neon ppajyeodeureossgo
Don’t be afraid
Love is the way
Shawty I got it
You can call me monster

 CHORUS
I’m creeping in your heart babe
dwijipgo muneoteurigo samkyeo
geurae neol humchyeo tamnikhae
neol mangchyeo noheulgeoya

ne mamsoge gagindoen chae
jugeodo yeongwonhi sallae
Come here girl
You call me monster
ne mameuro deureogalge

She got me gone crazy
wae simjangi ttwini

naega jom seonggyeogi geuphae
geudak onsunhaji moshae
neol miwohaesseo hajiman neoreul wonhae
That’s right my type
gaseumeun geojismal an hae

sijakdwaesseo nae aneseo
wiheomhan sinhoreul bonae
Don’t be afraid
Love is the way
Shawty I got it
You can call me monster

 CHORUS
I’m creeping in your heart babe
dwijipgo muneoteurigo samkyeo
geurae neol humchyeo tamnikhae
neol mangchyeo noheulgeoya

ne mamsoge gagindoen chae
jugeodo yeongwonhi sallae
Come here girl
You call me monster
ne mameuro deureogalge

jeonyuri wa ne salmeul
da dwijibeo beorineunge
I’m sorry you make me so crazy
you know you do

modu nal duryeowohae so I’m untouchable man
geunde ne jinsimeun wae gyeolguge nal geobu moshae
sumeoseo humchyeobodaga kkamjjak nollaji Who

negen antinomi gateun nan ne jonjaeui ilbu How we do
nal geudaero badadeuryeo
neoui duryeoun geokjeongeun jeobeoduryeom
nega gyeondilmanhan gotongeul nuryeo deo gipi ppajyeodeureo
neol mamdaero gajigo nora nae soneseo mamkkeot nora
domanggajima neon yeongwonhi maemdora

You can call me monster

CHORUS
I’m creeping in your heart babe
dwijipgo muneoteurigo samkyeo
geurae neol humchyeo tamnikhae
neol mangchyeo noheulgeoya

ne mamsoge gagindoen chae
jugeodo yeongwonhi sallae
Come here girl
You call me monster
ne mameuro deureogalge

Creeping creeping creeping
Creeping creeping creeping
You Creeping 
 
ESPAÑOL


Ella me vuelve loco
Porque mi corazon se acelera?



Eres Hermosa, mi Diosa
pero eres tan cerrada, yeah yeah
Golpeare la puerta, asi que me dejaras entrar?
Te dare una emocion oculta


Hay curiosidad en tus ojos
ya has caido por mi
No te asustes
El amor es el camino
Dulzura lo tengo
Puedes llamarme monstro


Estoy arrastrandome en tu corazon nena
Te dare vuelta, te descompondre y destruire
Voy a robarte y disfrutar de ti
Voy a dañarte


Estoy grabado en tu corazon
Incluso si muero, quiero vivir para siempre
Ven aquí chica
Me llamaste monstruo

Entrare en tu corazon

Ella me vuelve loco
Porque mi corazon se acelera?


Soy un poco impaciente
No soy tan caballero
Te odiaba pero te quiero
Es cierto, mi tipo
Mi corazón no miente


Ya ha comenzado, te envio una peligrosa señal desde adentro
No te asustes
El amor es el camino
Dulzura lo tengo
Puedes llamarme monstruo


Estoy arrastrandome en tu corazon nena
Te dare vuelta, te descompondre y destruire
Voy a robarte y disfrutar de ti
Voy a dañarte

Estoy grabado en tu corazon
Incluso si muero, quiero vivir para siempre
Ven aquí chica
Me llamaste monstruo
Entrare en tu corazon


Siento un temblor
Estoy volteando toda tu vida
Lo siento pero me vuelvos muy loca

tu sabes lo que haces

Todos me temen, soy un hombre intocable
Pero al final puedes rechazarme
podrias esconderte y robar miradas y luego sorprenderte (quien?)
Soy tu antinomia, soy parte de tu existencia (como lo hacemos?)


Aceptame por quien soy
deja atras tus miedos y preocupaciones
disfruta el dolor que estas dispuesta a soportar
Cae mas profundo en el interior

Voy a jugar contigo como sea que quiera
juega dentro de mis manos
no corras lejos, siempre permaneceras cerca
Puedes llamarme monstruo


Estoy arrastrandome en tu corazon nena
Te dare vuelta, te descompondre y destruire
Voy a robarte y disfrutar de ti
Voy a dañarte

Estoy grabado en tu corazon
Incluso si muero, quiero vivir para siempre
Ven aquí chica
Me llamaste monstruo
Entrare en tu corazon


Arrastrandome, arrastrándome, arrastrándome
Arrastrandome, arrastrándome, arrastrándome
TU. arrastrándome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...