28 jun 2016

[youtube] BEAST - Butterfly

Bueno.. tuve problemas para unir los subs con el video, iba a subirlo ayer pero no podia unir por algo del video jeje ni modo.. al fin lo logre y decidi subirlo a youtube y tiene buena calidad y pesa muy poco.. Espero les guste los subs y ya estare haciendo de Exo y SIstar (espero) xq estoy que muero en el trabajo jejeje

VER VIDEO EN YOUTUBE


26 jun 2016

[Letra] BEAST - Butterfly

Estoy tan, tan emocionada por el regreso de BEAST y triste porque ya no esta Hyung Seung.. pero aun asi.. estos chicos superaron mis expectativas con esta hermosa balada TT____TT... REALMENTE HERMOSA!! al principio no me gustaba, pero luego dije traducire la letra y pucha que.. letra mas sencilla y profunda... Exijo doblado al Español!!! T___T espero que este comeback sea de muchos No 1 en listas y en los charts...
BEAST Fighting!!!.. uhhhh Jun Hyung no rapea.. pero belleza, tiene una linda voz cantando lento y Yo Seob le da su toque romanticon... babeo nivel Dios!!




HANGUL
불어오는 바람에 흔들린 잘못이 아냐

10 jun 2016

[Letra] EXO - Monster

Jujuyyy... primera vez que posteo una letra de Exo (admin 1).. pero me gusto la cancion y eso que al principio no le agarraba el ritmo, pero la letra me costo traducirla porque utilizan muchos modismo en ingles que al español medio que es complicado darle un significado literal, y bueno, tuve que arreglar la letra un poco para que no sonara obcena, habia una parte en la que decir literalmente ''me voy a complacer contigo'' WTF????????!!!
Lamentablemente los blogs que traducen las letras creo q lo traducen por traducir.. y no estoy suscrita a un pagina o blog oficial pero espero poder comparar la letra con otro sub y espero que hayan pensado lo mismo que yo..

Muy de lado su traduccion media rara (jaja) les dejo la letra y espero subir pronto el MV, si es que no hay problemas con la letra.. es interesante que Corea del Sur sea un pais tan conservador y que un grupo super famoso de una empresa conocida internacionalmente hable sobre.. (sexo) en las letras de sus canciones.. claro que no lo hacen explicitamente pero da a ''entender'' que pasa algo asi.. mmmmm y eso que las letras de T-ARA son las mas dificiles en traducir porque no tienen sentido alguno jajajaja (solo es una opinion) les dejo a su criterio..

HANGUL

 
She got me gone crazy
왜 심장이 뛰니

Blogroll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...